<
El Alfa
Getty Images

El Alfa en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

El cantante de República Dominicana llega a nuestro país en septiembre para hacernos bailar con sus ritmos pegajosos

¿Conoces al Alfa el jefe? Quizás lo hayas escuchado por sus temas como «La romana» con Bad Bunny o el pegajoso «4K». De ser así, te traemos una increíble noticia.

El cantante de República Dominicana tendrá su primer Movistar Arena en nuestro país. Sigue leyendo para conocer los detalles de su próximo paso por Chile.

Entradas y fecha

El Alfa, “EL JEFE” llega “Suave” y dando “Banda de Camión” a Santaigo, descargando todos “Los Aparatos” para presentarte un espectacular y único show en vivo con definición en “4K”.

El artista llega a nuestro país en su mejor momento. Después de romperla mundialmente con temas como “Singapur” hasta “Curazao” y poner a bailar a todas las “Gogo Dance”.

¿Cuándo podrás verlo? El artista se presentará en el el 15 de septiembre en el Movistar Arena. Y desde hoy puedes comprar las entradas para el show en Puntoticket.

Sobre el artista

Emanuel Herrera Batista (18 de diciembre de 1990), mejor conocido como El Alfa o El Alfa El Jefe, es un rapero y compositor dominicano, que ganó reconocimiento gracias a los sencillos «El Coche Bomba» y «Tarzán».

Se inició en la música en 2008 y pronto ganó reconocimiento, siendo uno de los máximos exponentes del dembow.

Su primer álbum, «Dembow Éxitos», llegó en 2013, seguido por éxitos como «Disciplina» en 2017, «El Hombre» en 2018 y «Dembo$$ en 2019». A lo largo de su carrera ha colaborado con grandes estrellas, Daddy Yankee, Anuel AA, Bad Bunny, Farruko, Zion y Cardi B, entre otros.

Primeros años

Nació en Haina, República Dominicana, en el seno de una familia de origen humilde. Fue educado con valores y principios sólidos y en su juventud mostró cierto interés por la barbería.

No obstante, su amor por la música fue mayor; siempre le gustaron los ritmos urbanos, divertidos y frescos, es por esto que al debutar se inclinó por el dembow. Y cuando tenía 17 años se independizó.


Contenido patrocinado