<
El Jordan 23
Instagram @el.jordan23

El Jordan 23 en Concepción: Fecha, lugar y entradas para su concierto

El artista urbano estará viajando a la Región del Biobío para hacer un show inédito con sus grandes éxitos como "Sheraton" y "Bailando"

¡Atentos los seguidores de El Jordan 23 en Concepción! El artista chileno estará viajando a la ciudad de la Región del Biobío, para hacer un concierto inédito con sus fanáticos y fanáticas.

En este show el cantante espera interpretar sus grandes éxitos como «Sheraton» y «Bailando», «Bellakita», «Mami»,»Bakanisimo», entre otros. Además, esta noche estará acompañado por DJ Falck.

Coordenadas del show de El Jordan 23 en Concepción

El «Carrete Urbano» con El Jordan 23 está programado para realizarse este fin de semana, el próximo sábado 10 de junio. 

¿Dónde será? Este show se llevará a cabo en Havana Eventos, ubicado en Barros Arana 1356, 4070024, Concepción, Biobío. 

Y para que no te pierdas de esta tremenda oportunidad de ver en vivo al chileno, te contamos que las entradas están disponibles a través del sistema Lidertickets.cl 

A continuación te dejamos los precios y ubicaciones de los tickets:

VIP Pre-Venta: $25.000

Ticket General: $15.000

Vip Promo: $35.000

Fuente: Lider Tickets
Fuente: Lider Tickets

Lo último del El Jordan 23

Este año, El Jordan 23 ha lanzado varios hits, entre ellos «Sheraton» a principios de año, el cual ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 26 millones de visitas en YouTube.

Ahora último, estrenó un nuevo single con Pailita llamado «Ropa Cara». En el videoclip ambos artistas usan lujosas vestimentas de Gucci y Nike, sobre un auto Roll Royce.

Esta no sería la primera canción donde los artistas trabajan en conjunto, otro de los temas que tienen es el remix de «Na Na Na» y «Xipetiao», un sencillo donde también aparece Marcianeke.

A raíz de esto, el fin de semana pasado el cantante fue uno de los invitados al primer Movistar Arena de Pailita. Donde cantó varios de sus éxitos, además de los temas que tienen juntos.

Por otro lado, el próximo 16 de junio, el artista chileno se estará presentando por primera vez en Ciudad de México, en la Chapería de Izazaga. Las estradas están disponibles mediante el sistema Passline.


Contenido patrocinado