<
John Wick
Getty Images

¡Es oficial! Confirman la realización de «John Wick 5»

Los productores de la película, han anunciado la continuación de la famosa saga del letal asesino protagonizado por Keanu Reeves

Finalmente, tras meses de especulaciones y rumores, se ha confirmado la realización de una nueva parte de la famosa película «John Wick», protagonizada por Keanu Reeves.

Aunque en un principio, se dio por entendido que la cuarta entrega del letal asesino, sería el final de la saga, tanto ha sido el éxito del filme, que se ha anunciado que la franquicia seguirá.

Anuncian «John Wick 5»

La gran noticia de que «John Wick 5» se encuentra en desarrollo, la ha dado la productora del filme Lionsgate, en una reunión de accionistas por las ganancias del último trimestre del año fiscal 2023.

Así lo comunicó, el presidente de Motion Picture Group, Joe Drake. Quien también mencionó que tienen otros proyectos relacionados con la franquicia, que están en camino.

“Estamos en desarrollo de otros tres proyectos, incluyendo «John Wick 5» y la serie de televisión, The Continental, que se emitirá pronto”, destacó el presidente.

Además añadió, “lo más oficial es que Ballerina será el primer spin-off que sale el próximo año en cines”. Por si no lo sabías, esta cinta protagonizada por Ana de Armas, espera llegar a la pantalla grande el 7 de junio de 2024.

También, Joe comentó que están el ritmo regular de los spin-offs. Dentro de esto destaca que la televisión hará crecer ese universo, para que exista un constante movimiento de una saga que genera una gran impacto entre su audiencia.

“Estamos construyendo un mundo que, cuando llegue esa quinta película, sea orgánico, se desarrollará de forma orgánica con base en cómo comenzamos a contar esas historias. Pero pueden contar con una regularidad en la saga «John Wick»», enfatizó Drake.

El éxito de -«John Wick 4»

Cabe destacar, que la cuarta parte de «John Wick», se ha convertido en la más exitosa de la saga. El filme superó a la tercera entrega, logrando recaudar más de $426,2 millones de dólares en taquilla mundial.

Desde su debut en 2014, la saga dirigida por Chad Stahelski, ha ido aumentado la venta de boletos y su fama mundial con cada secuela. Tendremos que esperar la quinta parte, para ver si se seguirá repitiendo este patrón.

¿Esperabas la confirmación de «John Wick 5»?


Contenido patrocinado