<
Diego Urrutia
Instagram @diegourrutiabarra

Festival de Viña 2023: Confirman al TikToker Diego Urrutia como humorista

La noticia llega tras la baja de Yerko Puchento. Entonces ¿qué día se presentará el comediante y cómo queda la programación?

Desde la producción general del Festival de Viña del Mar 2023 dieron a conocer que el comediante y TikToker Diego Urrutia se integra a la parrilla del humor.

La noticia llega luego de que Yerko Puchento se bajara del evento, debido a la cancelación previa de Maná y todos sus shows en Chile.

«Parece un meme pero es real!!! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño. Necesito todo el apoyo de uds, que me siguen diariamente y de mis colegas» (sic), dijo a través de su cuenta de Instagram el humorista que se acaba de sumar al evento.

¿Quién es Diego Urrutia el humorista?

Diego Urrutia, que debuta en la Quinta Vergara, es conocido a través de redes sociales por describir historias cotidianas con un mucho humor.

De hecho, el TikToker cuenta con gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok con más de 289 mil y 441 mil seguidores, respectivamente.

@diegourrutiabarra

Sobre viviendo solo #vivirsolo #adultoindependiente #humor

♬ Athletic Meet «Heaven and Hell» (No Introduction) – Shinonome

Así es como Diego Urrutia estará subiéndose al escenario el lunes 20 de febrero, mismo día que se presenta Tini y Emilia, ambas cantantes argentinas.

¿Cuál es la programación completa del Festival de Viña 2023?

Con la suma del TikToker a la parrilla humorística, además del anuncio de los shows de Rels B, Tini y Emilia la semana pasada, la programación del Festival de Viña del Mar 2023 queda formada de la siguiente forma:

Elfestivaldevina_330830418_714064670392694_5136735254177805798_n
Instagram @elfestivaldevina

¿Cómo y dónde ver el Festival de Viña 2o23?

Para que no te pierdas de estos grandes artistas y humoritas, te contamos que nuestras radios hermanas Pudahuel y ADN son las oficiales del Festival de Viña 2023, por lo que estarán desde allá acompañándolos con la mejor energía.

Por otra parte, también podrás sintonizar las presentaciones de la Quinta Vergara a través de Canal 13 y TVN, además del servicio de streaming Star +.

Asimismo, el aclamado evento musical que marcará su regreso tras dos años de pandemia, vendrá con la animación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

En esa misma línea, te recordamos que para esta nueva edición sí se realizará la clásica Gala del Festival de Viña del Mar, donde Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes serán los tan esperados anfitriones.


Contenido patrocinado