<
Gladiador 2
Getty Images / Paramount

«Gladiador 2» ya tiene fecha de estreno en cines

Aunque esta secuela todavía no se comienza a grabar, la productora ya confirmo día y mes en que llegará a la pantalla grande

La secuela de «Gladiador» fue anunciada en el año 2018, sin embargo, no ha sido hasta ahora que el cineasta británico, Ridley Scott, ha dado a conocer más noticias sobre esta entrega.

Aunque aún no comienza el rodaje de esta segunda parte de la reconocida cinta, se sabe que la producción va a contar con el nominado al Oscar, Paul Mescal, como nuevo protagonista.

Y ahora la productora Paramount confirmó que «Gladiador 2» podría llegar mucho antes de lo esperado y ya hay una fecha de estreno confirmada.

¿Cuándo se va a estrenar «Gladiador 2»?

Según indicaron desde Paramount Pictures, la cinta llegaría el 22 de noviembre de 2021, esto según lo informado por el medio Deadline.

En cuanto al rodaje, este comenzaría en mayo próximo. Y a pesar de que esta nueva película no va a contar con la participación del actor Russell Crowe, quien le dio vida al Gladiador en la primera parte, hay altas expectativas por lo que se viene con Paul Mascal.

¿De qué se tratará esta secuela?

La película va a estar ambientada 25 años después de los hechos ocurridos en la primera entrega. Así, «Gladiador 2» seguirá los pasos de Lucius Verus, hijo de Lucilla y Máximo, y sobrino de Commodus, villano de la primera cinta.

Mucho más de la trama no se sabe por ahora.

¿Por qué se ha retrasado tanto este proyecto?

Tras la nominación al Oscar de Mescal, el actor se ha llenado de ofertas. Hace solo unas semanas él confirmó su participación en «Marrily We Roll Along», y también se incorporó a «Un tranvía llamado Deseo», lo que ha entorpecido la preproducción de la secuela del Gladiador planificada para mayo.

Sin embargo, debido a que Ridley Scott realmente quiere a Paul en su película, ambas partes acordaron retrasar el rodaje dos semanas para evitar el choque de agendas.


Contenido patrocinado