<
Guardianes De La Galaxia 3
Captura YouTube

«Guardianes de la Galaxia vol. 3»: Estrenan nuevo y emocionante tráiler

Star Lord y Gamora vuelven a reunirse en este adelanto, pero las cosas parece que no son lo mismo de antes...

¡Se vienen cositas para todos los fanáticos de Marvel! Con el estreno de «Ant Man and the Wasp: Quantumania» programado para esta misma semana, los fans de la franquicia ya tienen los ojos puestos en lo próximo que se viene.  Y es precisamente «Guardianes de la Galaxia vol. 3» la película que seguirá.

Vale la pena recordar que será la última participación de James Gunn dentro de la saga de superhéroes. Lo cual se debe a que el director llegará hasta DC Films.

Además de que se tratará del fin de la trilogía con sus protagonistas originales. Ya que el actor Dave Bautista ya adelantó esto un tiempo atrás, diciendo que nunca más volverá a interpretar a Drax.

El nuevo tráiler de los «Guardianes de la Galaxia vol. 3»

Volviendo al adelanto, este no pierde la esencia cómica que ha caracterizado por tanto tiempo las aventuras de los Guardianes de la Galaxia, mientras se mezcla con la emotividad que transmite por ser el último episodio de los superhéroes.

Aunque ya había un tráiler anterior, en este podemos ver mucho más a Gamora y Star Lord interactuando. Sin embargo, como es una nueva versión de la hija de Thanos por todo lo ocurrido en «Avengers: Infinity War», su relación romántica no es la misma de antes.

Lo cual hace que los fans se pregunten si es que volverán a estar juntos o quizás Peter Quill cambie de interés amoroso, como se hace referencia en el adelanto.

¿Cómo regresa Gamora en esta película?

Como te habíamos adelantado, en «Avengers: Infinity War» suceden varias cosas que hacen cambiar el destino de Gamora para «Guardianes de la Galaxia vol. 3».

Ya que en esa película muere la versión que estaba enamorada de Star Lord. Sin embargo, debido a los viajes en el tiempo sucedidos en «Endagame», Thanos y su hija del 2014 regresan al presente.

Así es como podemos ver nuevamente a Gamora en la última cinta de la trilogía de superhéroes. Y aunque no tiene las mismas experiencias que su versión que murió, sí le dio la espalda a su padre en los momentos finales cuando luchan en su contra.


Contenido patrocinado