<
Karol G
Getty Images

Karol G se presentará por primera vez en Saturday Night Live

Con su N° 1 en el Billboard 200 con "Mañana Será Bonito" y su primer lugar global con “TQG”, la estrella colombiana debutará en SNL

¡Karol G no deja de sorprendernos con buenas noticias y grandes experiencias!

Recientemente la artista ha tenido mucho éxito con su más reciente álbum «Mañana será bonito» y prontamente será la invitada para participar en el temporada número 48 de Saturday Night Live.

Sobre el show

Saturday Night Live regresa en abril con tres episodios consecutivos, incluyendo uno el 8 de abril en el que se presentarán los Jonas Brothers — que ya han actuado tres veces en SNL — junto a la exintegrante del elenco Molly Shannon («The Good Person») en su segunda participación como anfitriona.

Una semana después, el 15 de abril, Karol G subirá al escenario por primera vez con la nominada al Oscar, Ana de Armas, quien también hará su debut en SNL esa noche.

La invitación de Karol al programa de comedia se confirmó a través de la cuenta oficial de Saturday Night Live en la plataforma Instagram, en la que publicaron la fecha en la que la cantante colombiana compartirá con la actriz hispano cubana Ana de Armas.

Con la publicación, los seguidores del programa catalogaron al episodio como un capítulo cargado de la cultura latina.

El programa se transmite en vivo por la cadena NBC a las 11:30 p.m. (hora del este) y a la misma hora vía streaming en vivo por Peacock. Sin embargo, en nuestro país puedes ver la transmisión a través del canal de Youtube de la cadena que compartirá extractos del programa.

Aquí te dejamos la promoción en Instagram de los episodios de abril de SNL donde apareció la cantante colombiana:

El reciente éxito de Karol G

Supiste que Shakira y Karol G, consiguieron el Nº1 Global en LOS40, y esta vez con su éxito «TQG»..

La colaboración que remeció el pop mundial en sus primeras 24 horas de lanzamiento, logró que este dueto femenino latino sea el que más rápidamente ha acumulado 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Este fin de semana las artistas se han convertido en el Número 1 Global de la «Lista Del 40 al 1» en España y Latinoamérica… ¡Incluyendo Chile!

Recordemos que por un lado, «TQG» hace referencia a las siglas “Te Quedó Grande”, una frase dirigida a las respectivas exparejas de las dos estrellas colombianas (jejeje).

De hecho, un dato freak es que la propia Karol G reveló que pasaron 16 horas en el estudio creando este hit con Shakira. Un largo periodo de tiempo que provocó incluso retrasar el lanzamiento de su quinto álbum de estudio.


Contenido patrocinado