<

La verdadera y emotiva razón por la que Pedro Pascal siempre se toca el pecho

El chileno le confesó este secreto a Bella Ramsey, celebridad que protagoniza junto a él la exitosa serie de "The Last Of Us"

Si tú eres un gran fanático de Pedro Pascal, probablemente te has dado cuenta que en las fotos sale muchas veces con una pose en específico. Pues en actor se toca constantemente el pecho. Sin embargo… ¿por qué lo hace?

Este secreto se lo confesó a Bella Ramsey en una alfombra roja donde estaban posando juntos. «Porque mi ansiedad está aquí», le revela el chileno a su colega en «The Last Of Us».

Y por esto mismo acá te dejamos algunas de las veces que Pedro Pascal ha posado con la mano en su pecho para calmar su ansiedad:

"The Unbearable Weight Of Massive Talent" New York Screening
Pedro Pascal (Getty Images)
79 Venice International Film Festival 2022
Disney's "The Mandalorian" Season 3 Photocall
Pedro Pascal (Getty Images)
95th Annual Academy Awards Arrivals 2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones Arrivals
Met Gala 2023 Karl Lagerfeld Red Carpet Looks
Pedro Pascal (Getty Images)

La exitosa carrera de Pedro Pascal y lo que se viene para el actor

Parece ser que el futuro profesional de Pedro Pascal se viene bastante bueno, pues terminó el 2022 y empezó el 2023 de la mejor forma.

Recordemos que el actor es el protagonista de «The Last Of Us» de HBO Max, junto a Bella Ramsey, y «The Mandalorian» de Disney. Además, pronto estrenará «Strange Way Of Life», el nuevo cortometraje romántico de Pedro Almodóvar con temática de vaqueros del oeste.

Pero eso no es todo. Porque también se rumorea que se sumará al elenco de «Gladiador». Esto según las fuentes de Deadlineque dicen que se encuentra en las negociaciones finales para participar en la secuela de la película de Paramount.

Así es como el actor se estaría uniendo a otras grandes estrellas del cine en el filme. Como lo son Paul Mescal que hará el papel de Lucius, Barry Keoghan (que hace el rol de Driug en «Eternals»), Joseph Quinn (actor de «Stranger Things») , Connie Nielsen y Denzel Washington.


Contenido patrocinado