<

«Le escribí, le escribí»: Gabriel Boric le responde a fanática que le pidió traer a Taylor Swift a Chile

A la salida del Teatro Municipal, una fanática de la cantante estadounidense, le pidió al presidente que le escribiera para que venga a Chile

¿Eres de los que está esperando que venga Taylor Swift a Latinoamérica? Pues la próxima llegada de la gira «The Eras Tour» ha generado un verdadero furor entre sus fans. Sin embargo, en nuestro país se vive un ambiente diferente. 

Muchos de sus seguidores se han indignado luego de que al artista anunciara nuevas fechas para su tour y no incluyera a Chile. 

De hecho, algunos de ellos se acercaron al Presidente Gabriel Boric y le pidieron que trajera a la cantante.

Por si no lo sabías, nuestro presidente ha declarado en varias ocasiones que es fanático de Taylor Swift, por lo que las swifties no dudaron en pedirle que tomara cartas en el asunto.

Una fanática que se topó con el presidente a la salida del Teatro Municipal, le pidió por favor que le dijera a Taylor Swift que viniera a Chile. Aunque Gabriel Boric solo sonrió inicialmente, sorprendentemente le respondió diciendo: “Le escribí, le escribí”.

«The Eras Tour»

La gira de Swift contempla únicamente tres países latinoamericanos hasta el momento: México, Argentina y Brasil. En Ciudad de México, la cantante se presentará los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol.

Su próxima parada será Buenos Aires, donde estará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio Monumental River Plate.

Más tarde, Taylor se presentará en Río de Janeiro el 18 de noviembre, seguido de dos presentaciones en Sao Paulo los días 25 y 26 de noviembre.

La exclusión de Chile del tour llevó a que varios swifties compraran entradas para los conciertos en Buenos Aires, dispuestos a cruzar la cordillera con tal de ver a su ídola.

¿Cuándo se pueden comprar las entradas para Taylor Swift en Río de Janeiro?

La venta general para ver a Taylor Swift en Río de Janeiro será a partir de las 10:00 del día 12 de junio a través de www.taylorswifttheerastour.com.br.

En tanto, otra opción que existe es la pre-venta para clientes de C6 Bank Mastercard que será desde las 10:00 horas del 9 de junio hasta las 23:59 del 10 de junio.

Ojo que estos son los horarios de Brasil, por lo que desde Chile habría que restar una hora. Es decir, las ventas serían a partir de las 9:00 horas el próximo lunes 12 de junio. 

Los precios de las entradas en pesos chilenos

Los valores de los tickets para ver a Taylor Swift en Río de Janeiro en pesos chilenos son los siguientes:

  • Pista Premium: $153.075
  • Pista: $104.736
  • Cadeira Inferior Leste: $120.849
  • Cadeira Inferior Oeste: $120.849
  • Cadeira Superior Leste: $77.343
  • Cadeira Superior Oeste: $77.343
6478fbb14954474aa0254f35_TS_MAPA RJ_1920X839 2
Precios de las entradas para Río de Janeiro


Contenido patrocinado