<
Lollapalooza Chile 2023 (1)
Getty Images

Lollapalooza Chile 2023: ¡Participa por un Epic Golden Ticket con Axe!

Si te mueres de ganas de ir al Lolla, acá te contamos cómo puedes ganar entradas para ti y cuatro amigos para vivir una experiencia ¡épica!

¡Se viene el Lollapalooza Chile 2023! Y por si aún no tienes tu entrada, acá en Los40 junto a Axe te tenemos el concurso ideal para que vayas gratis junto a cuatro amigos.

Así es, leíste bien. Tú podrías ser uno de los afortunados en ganar un Epic Golden Ticket para ti cuatro acompañantes. Pero eso no es todo, ya que también estarás participando por pases diarios para el festival.

Coordenadas del Lollapalooza 2023

Antes de entrar de lleno al concurso, vale la pena recordar que Lollapalooza Chile 2023 se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo con los mejores artistas.

En cuanto al lugar, por segundo año consecutivo será en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el mismo sitio que albergó el festival en reemplazo del Parque O’higgins de Santiago Centro.

Respecto a la venta de entradas, por si quieres asegurar tu asistencia al evento musical, estas están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

¡Axe te invita al Lollapalooza Chile 2023!

Para poder ganar entradas para el Lollapalooza Chile 2023 debes ingresar al siguiente enlace, escribir tu nombre, apellido y subir tu boleta de Axe.

Vale la pena destacar que debes tener más de 18 años para concursar y que tienes que aceptar los términos y condiciones.

Así de simple estarás participando para ir al festival que trae la mejor música junto a 4 amigos. Pero ese no es el único premio que podrías tener, sino que también se estarán sorteando pases diarios para el Lollapalooza Chile 2023.

Ojo que entre más boletas ingreses al sistema, más posibilidades tendrás de ganar.

¿Qué artistas se estarán presentando en esta nueva edición?

Dentro de los headliners podemos encontrar a Billie Eilish, Lil Nas X, Drake, Rosalía, Blink -182 y Tame Impala.

Por otra parte, en el line up también se destaca Mora, Kali Uchis, Danny Ocean, Jane’s Adiction, The 1975, Conan Gray, Tove Lo, Cigarettes After Sex y muchos más.

En cuanto al género urbano chileno, este también se hará presente con los shows de Pailita, Young Cister, Loyaltty, Cris Mj, King Savegge y Pablito Pesadilla.

Line Up__v4
Captura PuntoTicket


Contenido patrocinado