<
Danny Ocean (1)
Getty Images

#Vitrina40: Conoce a Danny Ocean que se estará presentando en el Lollapalooza Chile 2023

Si te gusta el reggaetón, en el Lollapalooza probablemente deberías ver a este artista de Venezuela que tiene grandes éxitos como "Me Rehúso"

Por Equipo LOS40.cl

Ya a casi un mes de que se realice el Lollapalooza Chile 2023, los fanáticos de la música ya no pueden esperar más porque lleguen esos tres días.

Y es que el 17, 18 y 19 de marzo se vienen cargados de los mejores artistas para todos los gustos musicales. Desde lo más pop, pasando por el rock, el rap hasta llegar a lo más urbano.

Así es como, dentro del reggaetón podemos encontrar a Danny Ocean, que si no lo conoces, después de esto vas a querer ir a verlo en el evento.

¿Quién es Danny Ocean?

Daniel Alejandro Morales Reyes es el nombre real detrás del artista que nació en Caracas, Venezuela, y que se estará presentando en el Lollapalooza Chile 2023.

Además de ser cantante, Danny Ocean es productor. Y su música ya ha conquista diferentes partes del mundo.

En especial con su tema «Me Rehúso», que salió en el año 2016 y que se convirtió en todo un hit rápidamente, juntando hoy en día más de un billón de reproducciones en Spotify.

Los mayores éxitos de Danny Ocean

Su primer álbum se titula «54+1» y se trata de un material discográfico bastante especial, debido al trabajo detrás que le puso el cantante.

Porque Danny Ocean escribió y produjo todo este disco desde su pieza, marcando así una etapa de descubrimiento de su sonido y estilo musical, de acuerdo a lo señalado en su cuenta de YouTube.

Dentro de los temas que podemos encontrar en su álbum debut, está «Dembow», que de seguro has escuchado alguna vez en tu vida.

Desde ahí es que la carrera del venezolano solo ha escalado llegando a muchos países de todo el mundo con sus ritmos únicos.

Incluso ha colaborado con grandes artistas, como la argentina Tini en el hit «Tú no me conoce», Justin Quiles en «Cuántas Veces» o con Ozuna en «4:22».

De hecho, comparte dos canciones con otro de cantantes urbanos que se estará presentando en el Lollapalooza Chile 2023, estamos hablando de Mora en la canción «No es amor» y en «ELVISSA», que es del último disco del puertorriqueño.


Contenido patrocinado