musica-40

Lollapalooza Chile 2023: ¿Qué días se presentan los artistas urbanos chilenos?

Se viene una nueva edición del festival, donde se presentarán importantes cantantes nacionales, como Pailita, Young Cister y más

Pascale Quililongo

Cada vez va quedando menos para que llegue el Lollapalooza Chile 2023 que se estará realizando en el Parque Bicentenario de Cerrillos los días 17, 18 y 19 de marzo.

Y es que los fans no pueden esperar más por escuchar a sus cantantes favoritos, ya que la parrilla musical está cargada de los mejores talentos tanto de nivel nacional como internacional.

En este contexto es que hay que destacar el gran crecimiento que ha tenido el género urbano chileno, cuyos artistas de seguro la romperán sobre el escenario. Y si tú eres una de las personas que no puede esperar por verlos en el festival de música, acá te dejamos los días en que se estarán presentando.

Viernes 17 de marzo

En el primer día del Lollapalooza Chile 2023 estará una de las figuras nacionales más queridas. Así es, estamos hablando de Pailita, quien estará interpretando sus mayores éxitos como «Na Na Na», «Dime Tú», «Llámame Bebé«, «Caminemos de la mano», «Parcera», entre muchos otros más.

Pero él no es el único cantante urbano que estará en uno de los escenarios del festival el viernes 17 de marzo. Sino que también estará Loyaltty, que terminó el 2022 con su EP «Mami Trap».

Sábado 18 de marzo

Un día después de estos shows, Young Cister será uno de los chilenos que prenderá al público del evento. Vale la pena destacar que el cantante hizo en enero dos conciertos en el Movistar Arena, por lo que de seguro que la romperá en el Lollapalooza Chile 2023.

En esa misma jornada también estará Cris Mj, artista que tiene grandes hits como «Una Noche en Medellín«, «Como Tú Ninguna», «Marisola», «Mi Facha», «Gucci en París», entre otros.

Domingo 19 de marzo

En el último día del Lollapalooza Chile 2023 estará motivando a sus fans el chileno King Savagge, quien estrenó hace poco el éxito de «NOPALATELE» junto a Paloma Mami y AK4:20.

Además, también estará el DJ Pablito Pesadilla, que de seguro hará bailar a todas las personas que asistan a su show.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil