<
Los Bunkers
Instagram @losbunkersoficial

Los Bunkers liberan mil entradas para shows en Santiago y se acaban en minutos

A días de que empiece la serie de conciertos "Ven Aquí", la banda liberó entradas para el show en la capital de nuestro país que se agotaron

A solo pocos días para la serie de conciertos «Ven Aquí» empiece, Los Bunkers anunciaron 1.000 entradas extras a la venta para sus shows en el Estadio Santa Laura en Santiago. Los cuales serán el sábado 11 y domingo 12 de marzo.

Sin embargo, debido a la popularidad y éxito que la banda, estos tickets que eran para ambos días se agotaron en tan solo minutos en la página de PuntoTicket.

333774820_906061100700870_4518448647751596276_n
Instagram @losbunkersoficial

Lo mismo sucedió el día de ayer cuando la agrupación anunció un show sorpresa que se llevó a cabo ayer en la Blondie. Eso sí hay que destacar que se trató de un espectáculo completamente gratis, que pudieron disfrutar tan solo las 500 personas que alcanzaron a tener entrada.

Además, se trató de una instancia bastante especial, ya que se le pidió a los asistentes tener los celulares apagados y no tomar fotografías, realizar grabaciones ni transmisiones de ningún tipo.

Los conciertos de Los Bunkers

«Ven Aquí» ya tiene dos show agotados en el Estadio Santa Laura (11 y 12 de marzo), con pocas entradas disponibles para el encuentro en el Estadio Ester Roa de Concepción (25 de marzo), y con poco menos de 1.000 entradas disponible en la Quinta Vergara de Viña del Mar (26 de marzo).

Desde el anuncio de estos conciertos hasta el día de hoy, Los Bunkers han marcado importantes registros que los han consolidado como la banda chilena más importante de las últimas décadas.

Y siguen haciendo historia al confirmar que ya se ha vendido más de 100 mil entradas solo en estos shows en territorio chileno, un hecho inédito para una banda nacional que resalta la popularidad que ha ido creciendo con los años, incluso estando en receso.

«La respuesta que hemos tenido de parte del público nos tiene muy contentos, nos llena de orgullo tener ese apoyo y que se sientan identificados con las canciones», comenta el grupo.


Contenido patrocinado