<
María Becerra
Instagram @mariabecerra

María Becerra estrena su canción «Corazón Vacío» con un emotivo video

La megaestrella argentina ha lanzado su esperado tema en donde ha sorprendido con un video donde interpreta a una madre soltera

Finalmente, la superestrella argentina, María Becerra, ha estrenado una de sus canciones más esperadas por sus fans en el último tiempo, estamos hablando de «Corazón Vacío».

Este nuevo sencillo, que hace meses había adelantado en sus redes sociales, ha sorprendido con un emotivo y desgarrador video, que muestra a La Nena de Argentina interpretar la historia de una madre soltera.

A continuación te dejamos el tema y video de «Corazón Vacío»:

Sobre la nueva canción de María Becerra

La nueva canción de María Becerra «Corazón Vacío», con un ritmo de reggaetón lento, producido por XROSS, muestra el lado más vulnerable de la artista al hablar de una historia de infidelidad y desamor.

Parte de la letra dice: «Me dejaste el corazón vacío, a ella le das calor y yo muero de frio, que ilusa fui al creer que tu amor era mío, pensé que éramos dos, pero me has mentido, éramos tres contigo».

El video de «Corazón Vacío»

En tanto, la cantante argentina ha sorprendido con un emotivo videoclip, dirigido por Julián Levy. En el cual interpreta la historia de una madre soltera, desde que da a luz hasta que va creciendo su hija. 

A medida que va avanzando el video se muestra como ella sola logra sacar adelante a su pequeña, pese a estar angustiada por la situación. Incluso al final se muestra a mamá e hija felices tocar el piano y bailar.

La canción es un testimonio de la versatilidad artística de María y de su notable capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música.

El éxito de María Becerra

La Nena de Argentina sigue liderando este 2023. Recientemente fue parte del soundtrack de «Rápidos y Furiosos 10» con su éxito «Te Cura», el cual cuenta con millones de reproducciones. Además, sorprendió al estar en el remix de la canción «Los del Espacio» .

Dentro de esto, ha logrado un gran hito al convertirse en la segunda artista femenina latina más escuchada en Spotify.

Por otro lado,  María estuvo entre las más nominadas a los Premios Juventud 2023, recibiendo un total de 8 nominaciones. Entre ellos a «Artista Premios Juventud Femenina» y » Mejor Álbum Urbano Femenina».


Contenido patrocinado