<
Camila Cabello Y Shawn Mendes 2023
Getty Images

¡No puede ser! Camila Cabello y Shawn Mendes habrían terminado de nuevo

Luego de haber retomado su relación por seis semanas, los famosos habrían decidido terminar de forma definitiva esta vez

Camila Cabello y Shawn Mendes volvieron a estar juntos hace tan solo seis semanas, y sus fanáticos no podrían haber estado más felices. Sin embargo, los famosos habrían puesto fin a su relación de nuevo.

Ellos fueron pareja por dos año y medio, hasta que terminaron en noviembre del 2021. Luego en el mes de abril recién pasado fueron vistos besándose en el festival de Coachella. Y desde entonces han aparecido en público haciendo diferentes cosas.

¿Qué pasó entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

De acuerdo a una fuente cercana al medio The Sun, Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron esta vez de forma definitiva.

«Shawn y Camila tienen mucha historia y probaron las aguas nuevamente después de volver a la vida del otro», dice el testigo. «Pero fue solo una aventura y ahora le pusieron fin».

Luego reveló que Camila Cabello y Shawn Mendes vieron que se habían equivocado con la decisión de volver a tratar estar juntos.

«Se dieron cuenta de que probablemente era un error darle otra oportunidad a las cosas. Las cosas terminaron entre ellos la primera vez por una razón, después de todo», agrega la fuente al medio.

De hecho, según afirma el testigo, ambos artistas ya saben que no son la media naranja del otro, al menos hablando de forma romántica.

«En realidad, ambos saben que no son el uno para el otro románticamente y ahora solo quieren seguir adelante», finaliza.

¿Por qué habían terminado antes?

La pandemia y el encierro obligó a Camila Cabello a parar en seco una carrera que fue intensa durante muchos años. Sin embargo, a pesar de que este tiempo lo pasó junto al canadiense, ella dice que: “Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día”.

Luego, dijo que su salud mental empeoró: “Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”. En vista de esa situación, Camila tomó la decisión de priorizar su bienestar, continuando con terapia, meditación, ejercicio, y dedicando “tiempo para sí misma”.


Contenido patrocinado