<
Camila Cabello Y Shawn Mendes
Instagram @camila_cabello/@shawnmendes

¿Se reconciliaron? Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos dándose un beso en Coachella 2023

Las fotos y videos de los artistas juntitos se viralizaron rápidamente, generando una ola de reacciones por parte de los fans

Fue en noviembre del 2021 cuando a las personas de internet se les rompió el corazón al saber que Camila Cabello y Shawn Mendes habían terminado su relación de dos años. Pero ahora fueron vistos juntos dándose un beso en Coachella 2023.

Vale la pena recordar que la ruptura se dio en términos amistosos y así lo han dicho los artistas en más de una ocasión.


Es por esto que ahora muchos se preguntan si es que podría ser esta la señal que tanto esperaban de su reconciliación.

¿Qué sucede entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

Además de pasearse entre el público del famoso festival de Coachella 2023, donde se presentó Bad Bunny como uno de los cabeza de cartel, la expareja continuó la fiesta.

Y es que Camila Cabello y Shwan Mendes fueron vistos compartiendo y celebrando junto a más amigos. Lo que sin duda generó una ola de reacciones en redes sociales.

Así es como de acuerdo a la página Pop Base, la pareja de famosos se dio un beso la mitad del público.

Sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha salido a hablar de este episodio. 

Es por esto que no sabemos si solo fue un beso del momento o si Camila Cabello y Shanw Mendes habrían vuelto de forma oficial.

¿Por qué terminaron Camila Cabello y Shawn Mendes?

De acuerdo a lo que dijo la cantante en el 2021, parte de la razón detrás de la ruptura fue que ella quería descubrirse más como persona.

«Esos años en los que estuvimos saliendo, incluso mientras escribía este álbum, e incluso ahora, supongo, mi enfoque es realmente, ¿Cómo puedo ser una persona completa? Y aparte de mi carrera, mi enfoque ni siquiera estaba en mi carrera», expresó.

En la misma línea, Camila Cabello reveló que la pandemia también jugó un papel principal en la decisión.

Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día”, dijo.


Contenido patrocinado