<
Julian Casablancas
Getty Images y @primavera_sound

«No te cases con él»: Julian Casablancas le dedica una canción a Rosalía en pleno concierto

Durante el festival de música Primavera Sound en Barcelona, el vocalista de The Strokes se refirió a la cantante española

¡Este sí que es un buen crossover! Julian Casablancas sorprendió al revelar su fanatismo por Rosalía. El líder de The Strokes y The Voidz coincidió con la artista española durante el festival de música, Primavera Sound de Barcelona.

Lo divertido de este cruce fue que el músico improvisó en pleno concierto y le dedicó una canción a Rosalía.

Luego de que la viera en el backstage, el músico le pidió que no se casara con su novio, Rauw Alejandro. 

Julian Casablancas le dedica una canción a Rosalía

Según recoge nuestra radio hermana Rock & Pop, este show de The Voidz en el festival español, sería el primero luego de tres años. En la ocasión, Julian Casablancas comenzó a improvisar una canción inspirada en Rosalía, luego de verla en el backstage.

«Dulce y perfecta Rosalía. Escuché que se va a casar. Felicitaciones. Solo estoy bromeando. Es que me gusta crear rumores, soy muy chismoso», cantó el también líder de The Strokes en su improvisado tema para la cantante española.

Aquí te dejamos otro video de lo que dijo:

Más elogios a Rosalía

Julian Casablancas volvió a dirigirse a Rosalía a través de una publicación en su cuenta de Instagram (@minorbutmajor). Por su seguridad, ella tenía a varios Storm Troopers caminando en formación de V en el backstage”, escribió en Casablancas en su post hasta sacando las referencias de «Star Wars».

Julian Casablancas
Fuente: Captura de Pantalla de @minorbutmajor

Además agregó: “Honestamente, después de ver su show –con toda razón– es una reina. Es el mejor show que he visto, es la mejor artista de nuestro tiempo…”. 

En la publicación compartió el video de la canción que improvisó para ella en el set de The Voidz. Y como ves, Rosalía contestó en los comentarios.

¿Qué más pasó en Primavera Sound Barcelona?

Hace unos días conocimos un video de Rauw Alejandro, imitando a su novia Rosalía. Esto en respuesta a una parodia similar que subió la española hace un tiempo atrás.

Luego de que este video se volviera viral y llegara a la cantante, ella le respondió en vivo en su concierto en el Primavera Sound en Barcelona.

Antes de iniciar la canción que tienen juntos «Beso», dijo:

«Baby, he visto el vídeo que has subido, te mato. Ya te vale… Te extraño. Hoy tú estás aquí conmigo. Te amo».


Contenido patrocinado