<
Tlou (1)
Getty images

«The Last Of Us»: Critican diferencias de sueldos entre Pedro Pascal y Bella Ramsey

Un medio informó cuánto ganaban los actores por su actuación en la serie, generando polémica por la desigualdad de las sumas

Bella Ramsey y Pedro Pascal han causado furor por su actuación en «The Last Of Us».

En nueve capítulos, los actores se ganaron el corazón de los espectadores, gracias a sus poderosas actuaciones y la relación que se fue desarrollando entre ambos en el programa.

Incluso, ahora se convirtieron en los más nominados en la versión 2023 de los premios MTV Movie & TV Awards. Sin embargo, hay un aspecto que ha causado polémica en redes sociales,  asociado a los sueldos de las celebridades.

¿Cuánto ganaron Pedro Pascal y Bella Ramsey por actuar?

Hace un tiempo hablamos de la gran suma que recibe el actor chileno, según lo que informó Variety. El medio afirmó que intérprete de Joel estaba ganando $600 mil dólares por cada capítulo, lo que equivale a un total de $5.4 millones de dólares por toda la primera temporada.

El problema de esto, es la desigualdad entre él y su compañere de escena, Bella Ramsey. Según el reporte de Showbiz Galorela celebridad ganó $70 mil dólares por cada episodio. Esto significa que en total recibió  $630 mil dólares por la temporada, que es casi lo que gana su co-protagonista por un solo capítulo.

Esto ha generado gran controversia en redes sociales, ya que ambos tienen la misma relevancia en el show, y aparecen prácticamente la misma cantidad de veces en las escenas.

¿Cuándo se estrena el segundo episodio de «The Last Of Us»?

A pesar de estas críticas, la serie fue aclamada a nivel mundial, y los seguidores están esperando ansiosos el estreno de la segunda parte.

Hace unas semanas Ramsey confirmó que habrá que esperar un tiempo para poder continuar la historia entre Joel y Bella Ramsey. «Creo que iniciaremos el rodaje a finales de este año o principios del próximo. Así que probablemente se estrenará la segunda temporada a finales de 2024 o principios de 2025″, contó la celebridad.

La primera parte del show televisivo se grabó en Canadá, el año 2021, y nosotros recién lo pudimos ver al principio de este año. Por lo que la espera para ver la continuación de la serie, podría ser alrededor de un año y medio.


Contenido patrocinado