<
Peter Pan Y Wendy
Disney+

«Peter Pan y Wendy»: Estrenan nuevo tráiler de la película

Aquí te contamos sobre la nueva adaptación cinematográfica de la novela "Peter Pan" que llegará a una reconocida plataforma de streaming

¿Creciste viendo «Peter Pan» o escuchando sus aventuras en el país de nunca jamás? Pues de ser así, te traemos una increíble noticia.

Este año volveremos a conocer las travesías de este personaje con «Peter Pan y Wendy», una adaptación en live-action de la novela de James Matthew Barrie y el clásico animado de Disney de 1953.

Una producción que promete brindarnos una aventura atemporal con estos amados personajes como nunca antes. Y que recientemente estrenó un nuevo tráiler.

¿De qué trata?

Como te anticipamos, «Peter Pan & Wendy» está inspirada en la novela de Barrie y la propia película de animación de Disney de 1953.

En esta versión, podrás ver todos los momentos icónicos, personajes y florituras visuales con efectos especiales de primera categoría que dan vida a todo.

También se ha dicho que esta visión de la historia pondrá un especial énfasis en el tema familiar de «crecer y no crecer», y el paso del tiempo.

Por si no sabías, el niño de la historia representa el temor a crecer y los sentimientos contradictorios que llegan con esta etapa. Pero no solo se enfoca en este tema, sino que también se trata de una historia llena de aventuras y primeros romances que hacen una diferencia en la vida de los niños.

¿Cuándo podrás verla? La película llegará a la plataforma Disney+ a partir del 28 de abril.

Aquí te dejamos el tráiler por si aún no lo has visto:

La película está protagonizada por Alexander Molony («The Reluctant Landlord») como Peter Pan; Ever Anderson («Resident Evil: Capítulo final») como Wendy Darling, Yara Shahidi («Crecido») como Campanita y Jude Law («Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore») como el Capitán Garfio.

El resto del elenco incluye a Alyssa Wapanatâhk, Jacobi Jupe, Joshua Pickering («A Discovery of Witches»), Molly Parker («House of Cards»), Alan Tudyk («Rogue One: Una historia de Star Wars») y Jim Gaffigan («El show de Jim Gaffigan»).

Peter Pan & Wendy llega de manera exclusiva a la plataforma de Disney+. Y se comenta que esta película podría convertirse en uno de los títulos más vistos de la temporada y renovar el gusto del público por estas versiones.


Contenido patrocinado