<
Harry Styles (3)
Getty Images

¿Qué hablaron Harry Styles y Taylor Swift en los Grammy? Fan descifra la conversación

La expareja se reencontró en los Premios Grammy 2023 y fue vista conversando durante la ceremonia, pero ¿sabes de qué hablaron?

En los Premios Grammy 2023 se vivieron varios momentos épicos que pasarán a la historia de la ceremonia. Y uno de estos fue protagonizado por Harry Styles y Taylor Swift, ya que la expareja se mostró muy amigable durante toda la velada e incluso conversaron un rato.

A raíz de esto es que sus fans se empezaron a preguntar cuál fue el tema que discutieron, y una fanática parece que resolvió el misterio.

Pero ojo que ese no fue el único momento memorable de la intérprete de «All Too Well» en el evento, ya que también se fotografió junto a Bad Bunny e incluso bailó al ritmo de una de sus canciones durante su presentación.

Incluso la cantante de Estados Unidos se movió al ritmo de «As It Was» durante el show en vivo del británico, que vale la pena decir que fue bastante polémico.

¿Qué le dijo Harry Styles a Taylor Swift en los Grammy?

En TikTok una usuaria afirmó creer saber qué era lo que tanto hablaba Harry Styles y Taylor Swift.

«Creo que Harry le está diciendo a Taylor que el escenario estaba girando en la dirección equivocada», dijo.

Esto porque el cantante apunta al escenario y hace un movimiento circular con su dedo. Lo cual hace que la artista lleve la mano a su boca, como si estuviera haciendo una cara de asombro.

Vale la pena recordar que hace unos días tanto la coreógrafa como uno de los bailarines de Harry Styles salieron aclarando lo que sucedió con la presentación del cantante en los Premios Grammy 2023.

Ya que el show fue el foco de varias críticas, que dijeron que no había sido bueno. Sin embargo, finalmente a todo se le dio una explicación por una falla del momento de que la plataforma empezó a girar hacia el otro lado del que habían estado ensayando.

@state__of__gracie

back on my trying to decode Harry & Taylor’s conversations at the Grammys sh!t 🕵🏻‍♀️ #haylor #swifttok #hslot #harrystyles #grammys

♬ original sound – Gracie (taylor’s version)


Contenido patrocinado