<
Rauw Alejandro
Getty Images

Rauw Alejandro da indicios de un posible nuevo álbum

El cantante se encuentra realizando su gira mundial "Saturno World Tour", con la cual espera visitar nuestro país a finales de año

¿Qué está tramando Rauw Alejandro?  el cantante puertorriqueño hace unos días ha terminado su explosiva gira «Saturno World Tour» por Estados Unidos y esta próximo para continuarla en México.

Sin embargo, esta semana por medio de sus redes sociales revolucionó a sus fanáticos, con una foto vía su canal oficial de Instagram, en la cual ha dado indicios de que podría venir nueva música.

¿Nuevo álbum de Rauw Alejandro?

Y es que el artista urbano publicó una imagen en la cual se puede ver la carátula de un álbum con el nombre «Playa Saturno (verano 2023)», además de una lista de alrededor de 13 canciones, que se percibe borrosa.

Sus seguidores esperan que esta sea la versión deluxe de su último álbum «Saturno» y lo estrene en el verano de este año, como una extensión del universo futurista que ha mostrado recientemente.

Cabe destacar, que su disco lanzado en enero del 2023,  ha sido un éxito mundial y ha mostrado una faceta experimental de Alejandro, con sonidos más electrónicos, pero con la esencia del reggaetón.

El cual incluye los hits mundiales como “Punto 40”, “De Carolina”y “Lokera”, además de las colaboraciones icónicas con Daddy Yankee en «Panties y Brasieres», o «Cazadores» junto a Arcángel.

Por otro lado,  Rauw sorprendió a sus fans sacando un EP colaborativo con la cantante Rosalía, llamado «RR», que consta de tres temas, entre ellos «Beso», con el cual la pareja anunció su compromiso.

Gira «Saturno World Tour»

Cabe recordar que Alejandro comenzó este año su cuarta gira mundial con «Saturno World Tour», en República Dominicana, con la cual ya se ha presentado en Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá.

Incluso el puertorriqueño se subió al Festival de Coachella, junto a su novia Rosalía, para cantar sus recientes singles «Beso» y «Vampiros».

Pero eso no es todo, ya que el cantante urbano, espera visitar México, Europa y finalizar en Latinoamérica, donde se estará presentando en Chile entre octubre, noviembre del presente año.

¿Será que se viene un nuevo álbum de Rauw Alejandro este año?


Contenido patrocinado