<
Lilo Y Stitch
Disney+

Revelan quién será la actriz que interpretará a «Nani» en el live-action de Lilo y Stitch

Aquí te contamos todo lo que sabemos de la próxima versión de "Lilo & Stitch" que llegará a la reconocida plataforma de streaming

¿Eres de los que veía la película una y otra vez cuando eras niñ@? Pues esta noticia te alegrará.

Según The Hollywood Reporter, Disney ha encontrado a su Nani, que interpretará el live-action de la próxima versión de Lilo & Stitch. Sigue leyendo para conocer los detalles.

¿Quién se une al elenco?

La actriz de «On My Block» Sydney Elizabeth Agudong interpretará el papel de la hermana mayor de Lilo, Nani. Un personaje previamente expresado por la ganadora del Grammy Tia Carrere en la película de animación original.

Esto marca el primer gran largometraje de la actriz nacida en Hawái después de hacer breves apariciones en programas de televisión como la comedia de Netflix «On My Block».

Y en el drama policial de larga duración NCIS (Servicio Naval de Investigaciones Criminales).

La película de acción en vivo de Lilo & Stitch será dirigida por el nominado al Oscar Dean Fleischer Camp a partir de un guion escrito por Chris Kekaniokalani Bright.

Agudong, quien le dará vida al personaje de Nani, se unirá a los miembros del elenco previamente anunciados. Zach Galifianakis y Billy Magnussen, y la recién llegada Maia Kealoha como Lilo.

La adaptación está producida por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback, con el productor ejecutivo de Ryan Halprin.

¿De qué trata la película original?

«Lilo es una chica hawaiana solitaria que adopta un pequeño «perro» feo, a quien llama Stitch», se lee en la sinopsis de la película de animación original.

«Stitch sería la mascota perfecta si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y se ha estrellado en la Tierra.

A través de su amor, fe y creencia inquebrantable en ohana, el concepto hawaiano de familia, Lilo ayuda a desbloquear el corazón de Stitch y le da la capacidad de cuidar de otra persona».


Contenido patrocinado