<
Met Gala 2023
Getty Images

Rihanna y A$AP Rocky cerraron con todo el estilo la MET Gala 2023

La pareja fue la encargada de cerrar la alfombra roja de la gala más importante de la moda con sus icónicos looks inspirados en Karl Lagerfeld

Y es que como dicen lo bueno tarda en llegar, Rihanna y A$AP Rocky fueron los encargados de cerrar la gran MET Gala 2023. La cantante era una de las artistas más esperadas por sus grandiosos looks que la han catalogado como uno de los grandes iconos de la moda.

Por si no sabías, este evento da inicio a la exhibición de moda anual y busca recaudar fondos para el presupuesto anual de Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Este año, la temática fue «Karl Lagerfeld, una línea de belleza». Por lo que los invitados debían rendir homenaje con sus vestuarios al difunto diseñador Lagerfeld. Destacado por haber sido director creativo de Chanel, Chloé, Fendi, y su propio sello personal homónimo.

Pese a que Riri y A$AP llegaron después del cierre oficial de la alfombra roja, lograron entrar deslumbrando con sus icónicos looks, que entrelazaron a su estilo característico códigos de vestimenta de la moda de Lagerfeld.

El atrevido look de A$AP Rocky

El rapero neoyorquino, A$AP Rocky se destacó por recrear en un conjunto Gucci, el icónico look que Karl Lagerfeld usó para cerrar el desfile en Tokio de Chanel en 2005. Vistiendo un blazer y corbata negros, con una camisa blanca y varios cinturones.

A diferencia del diseñador, el cantante usó la falda escocesa roja de tartán sobre unos jeans anchos, con botas de punta de acero y aros. Mostrando a su manera el estilo de la calle unido a la alta costura.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

El increíble look de Rihanna

La cantante de «Umbrella» cerró la noche de la moda usando tres looks con homenajes a Karl. Al salir del hotel se dejó ver con un voluminoso abrigo de piel café, un outfit vintage de Fendi de 1997 diseñado por  Lagerfeld.

Luego al llegar a la alfombra roja, Rihanna cambió su look por un despampanante vestido blanco de Valentino, junto con una capa cocoon adornada por enormes camelias, la flor favorita de Karl. Además de unos lentes con pestañas postizas y unos mitones blancos, en honor al diseñador que los usaba siempre.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Finalmente sorprendió quitándose la capa de flores, para mostrar el vestido en su totalidad con una larga cola, que marcaba su pancita de embarazo de casi siete meses. Demostrando nuevamente que sigue siendo una de las reinas de la MET Gala.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Riri y A$AP llegan tarde a la MET Gala

La pareja del momento, tuvo el privilegio de presentarse una hora más tarde, para ser los encargados de cerrar la alfombra roja. Dentro de esto, rondaron imágenes en las redes sociales de Rihanna entrando al hotel cuando ya habían invitados desfilando en el Museo de Nueva York.

Aún así, se demoraron más de lo esperado, llegando cuando había terminado la transmisión de la gala. Ante esto han surgido algunas posibles razones de su retraso.

Según el medio Elle podría ser por el embarazo de Rihanna, el tráfico de la ciudad o simplemente porque fueron elegidos como las estrellas que dieran fin a la alfombra.

Embarazo de Rihanna

Cabe recordar que Rihanna con A$AP Rocky se convirtieron en padres en mayo del 2022. Actualmente están esperando la llegada de su segundo hijo, noticia que la artista dio en su show de medio tiempo del Super Bowl 2023.


Contenido patrocinado