Robert Pattinson
Getty Images

Robert Pattinson estuvo en Chile y se sacó fotos con sus fans: ¿Por qué visitó Santiago?

Luego de que el actor no diera señales de estar en nuestro territorio nacional en su paso por Latinoamérica, ahora se supo que sí estuvo acá

Luego de varios rumores y especulaciones, finalmente Robert Pattinson sí estuvo en Chile durante este mismo mes de marzo.

El actor de «The Batman» fue visto y fotografiado en nada más ni nada menos que en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago.

Pero… ¿qué estaba haciendo en nuestro país?

¿Por qué Robert Pattison estuvo en Chile?

El famoso intérprete recordado por su papel de Edward Cullen en la saga de películas de «Crepúsculo», se sacó algunas fotos con sus fanáticos chilenos.

Sin embargo, parece ser que su visita fue corta, ya que solo hay registros de él en el aeropuerto, como se puede ver a continuación:

Luego de aparecer por Santiago, Robert Pattinson se fue al Lollapalooza de Argentina, donde su novia, Suki Waterhouse se presentó.

Y como no salieron fotos de él en el festival de la versión en Chile, parece ser que solo estuvo de paso. Así que lo más probable es que nuestro país haya sido una escala en su viaje por América Latina.

Otra teoría, de acuerdo a sus fanáticos, es que estaba haciendo un transbordo para regresar a Estados Unidos. Pero no quedó claro cuál fue el propósito de su visita, quedando así como un misterio.

Vale la pena recordar que el actor de «The Batman» hizo su primera aparición pública con Suki Waterhouse en el desfile de ropa masculina de otoño de 2023 de Dior.

¿Cuándo fue esto? Pues fue el pasado 3 de diciembre en Giza, Egipto, donde los británicos posaron juntos y separados. Dejando como resultado unas fotografías que rápidamente se viralizaron por redes sociales.

En los registros, se puede ver a las celebridades muy sonrientes mientras se toman las manos o se abrazan, con unos trajes que sin duda sacaban a relucir todos sus encantos.

GettyImages 1446522968 2048x1365
Getty Images

Contenido patrocinado