
Tras el sorprende anuncio, todavía no llega a las plataformas musicales “Oral”, la colaboración de Björk con Rosalía. Sin embargo, la artista española se las ha arreglado para darnos un crossover con la intérprete de “Army Of Me” antes de tiempo haciéndole un tributo con su disfraz de Halloween.
Si bien, aún faltan unos días para la festividad terrorífica, algunas celebridades ya comenzaron con sus festejos anticipados. Y desde este fin de semana nos están sorprendiendo con sus llamativos disfraces.
Tal es el caso de Rosalía, quien fue vista camino a la fiesta de Halloween de Kendall Jenner en Los Ángeles con el icónico vestido de cisne que vistió Björk hace 22 años para una ceremonia de los Premios Óscar.
22 years ago today, bjork showed up to the oscars with the iconic swan dress pic.twitter.com/ZL9dH8koE0
— Pop Culture Posts (@notgwendalupe) March 24, 2023
El disfraz de Rosalía en honor a Björk
La llamativa prenda, consiste en un vestido de cisne con transparencias incrustadas con cristales. La cabeza y cuello del ave cubren el pecho y el cuello de quien lo viste. Y por debajo, una pomposa falda de tul cubre el resto del cuerpo.
La intérprete de “La Fama” además acompañó la tenida con unos zapatos muy similares a los que usó la cantante irlandesa hace más de dos décadas. Y con un clásico peinado con flequillo sobre un ojo.
Rosalía asistiendo a la fiesta de Halloween de Kendall Jenner en Los Angeles haciendo referencia a Björk. pic.twitter.com/yxD9CZs817
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) October 29, 2023
¿Y la colaboración cuándo?
Si bien, en un inicio el lanzamiento de “Oral” estaba estipulado para octubre. Hace poco Björk reveló en una entrevista con el medio francés Libération que finalmente saldrá el próximo jueves 9 de noviembre y tendrá una duración de cuatro minutos. Su lanzamiento es con fines benéficos para un problema que afecta al ecosistema del país nórdico: precisamente las granjas de peces en Islandia.
La idea base del tema existe hace más de 20 años y su proceso creativo fue muy interesante. Dado que la canción estuvo perdida durante toda una época.