<
Super Mario Movie
Instagram: @supermariomovie

«Super Mario Bros» logra recaudar mil millones de dólares

La película basada en la saga de Nintendo se posiciona dentro de las cinto cintas en lograr juntar esa cantidad de dinero post pandemia

¡»Super Mario Bros: La Película» la sigue rompiendo! Con menos de un mes de estreno logró ser oficialmente ser la primera cinta del año en alcanzar los mil millones de dólares a nivel mundial.

La adaptación animada de Universal, Illumination y Nintendo, según el medio Variety, después de 26 días de su estreno, ha logrado recaudar $490 millones en Estados Unidos y $532 millones a nivel internacional.

Es así como pasa a ser la quinta película de la era post pandemia, que logra juntar mil millones de dólares. Entre ellas están: “Spider-Man: No Way Home”, “Top Gun: Maverick”, “Jurassic World Dominion” y “Avatar: The Way of Water”.

Este filme de los videojuegos de Super Mario Bros, fue estrenado el pasado 5 de abril y en cinco días logró el gran monto de $204 millones, pasando a ser el fin de semana de estreno más grande del 2o23 y el segundo debut mayor de una cinta animada.

«Super Mario Bros: La Película»

Esta es la primera gran adaptación animada de los videojuegos de Super Mario Bros. Que cuenta con un elenco de voces de estrellas de actores como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Seth Rogen y Keegan Michael-Key.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic. La cinta muestra a Mario viajar por el universo de la franquicia con sus compañeros mientras busca a Luigi.  Junto con la Princesa Peach trabajan para frustrar los planes malévolos del villano Bowser de conquistar el mundo. 

Pedro Pascal podría estar en la secuela de «Super Mario Bross».

Pese a que no se ha confirmado nada de forma oficial por Universal Studios, en los créditos finales de la película hay escenas sorpresas que dan indicios de una segunda parte.

Ante esto, el actor Jack Black , que hace la voz del villano Bowser, recientemente comentó que no es seguro que participe en una secuela de «Super Mario Bros».

En entrevista con Gamespot mencionó que el actor chileno Pedro Pascal podría ser el siguiente villano del  filme:

«Sabes, ¿qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que deba convertirme para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando? (…) Wario. Pedro Pascal es Wario», confesó Jack.

¿Ya fuiste a ver «Super Mario Bros La Película»?, ¿Esperas una segunda parte?


Contenido patrocinado