<
The Idol
Festival de Cannes (vía The Hollywood Reporter)

«The Idol»: ¿Cuándo se estrena la polémica serie protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd?

La dirección además de tener a Abel Tesfaye y a Reza Fahim, también cuenta con la participación de Sam Levinson de "Euphoria"

Aún no se estrena pero ya ha causado opiniones divididas la serie «The Idol». Pues aunque algunos han alabado la producción audiovisual, otros piensan que es bastante polémica debido a la alta sexualización que se incluye en diferentes escenas.

En cuanto a detalles más técnicos, la dirección está a cargo de Abel Tesfaye (The Weeknd), Reza Fahim y Sam Levinson.

Vale la pena recalcar que este último estuvo también detrás de la aclamada serie de «Euphoria»,una serie adolescente donde las drogas, la escuela, el sexo y las inseguridades de los estudiantes son parte de la trama principal.

De hecho, hace poco se confirmó que esta producción y «The Idol» suceden en mismo universo. Incluso, se anunció que la icónica Maddy Pérez (interpretada por Alexa Demie) hará una aparición en esta nueva producción.

La fecha de estreno de «The Idol»

Esta nueva serie seguirá la historia de una joven (interpretada por Lily-Rose Depp) que busca llegar a ser una estrella de pop. Y se enamora de un importante magnate de los clubes nocturnos en Los Ángeles (papel que tomará The Weeknd).

Así que si no te la quieres perder y quieres hacerte tu propia opinión de «The Idol», te informamos que se estrenará este mismo domingo 4 de junio en nada más ni nada menos que HBO Max. 

De acuerdo a la sinopsis oficial entregada por la plataforma de streaming, la producción audiovisual «se centra en un gurú de autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con una ídola del pop en ascenso».

Además, si quieres revisar las primeras impresiones que tiene la polémica serie de HBO Max, puedes revisarlas en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado