<
Tini (1)
Instagram @tini

Tini abre su corazón en su nuevo disco «Cupido»

La artista argentina estrena su álbum tan solo días antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023

La cantante de Argentina Tini acaba de estrenar su nuevo disco «Cupido», donde abre su corazón para mostrarle a sus fans su lado más íntimo.

Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la artista y está lleno de situaciones vivas, ya que se trata de un viaje que transporta a los oyentes a vivir historias de amor y desamor, donde resaltan su voz y lírica de las canciones.

Ojo que este lanzamiento llega justo antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, por lo que probablemente la escuchemos cantar algunos de estos hits.

«Cupido», el nuevo disco de Tini

“Acá está «Cupido», este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción que les compartí ‘Miénteme’. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen”, comentó Tini a través de sus redes sociales.

“Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón” añade.

«Cupido» consiste en 14 canciones llenas de emoción, expresando la esencia de la artista, y fusionando ritmos del género urbano, pop, cumbia y electrónica, sumando gran talento vocal y de composición. Pues todos los temas fueron escritos por la misma Tini junto a un estelar equipo de compositores.

Entre los hits ya lanzados del álbum se encuentran “Muñecas” con La Joaqui y Steve Aoki; “Miénteme” con María Becerra; “Carne y Hueso”; “La Loto” con Anitta y Becky G; “BAR” con L-Gante; “El Último Beso” con Tiago PZK; “Fantasi” con Beéle; “Maldita Foto” con Manuel Turizo; y el éxito “La Triple T”.

El pasado 14 de febrero, un día reconocido por ser uno lleno de color donde se celebra el amor y la amistad, la argentina lanzó su sencillo y video “Cupido”, brindándole a sus fanáticos su corazón y música para un feliz #SanValenTINI.

Recientemente, Tini se presentó en varios auditorios en México, y continuará su gira en Latinoamérica y Europa.


Contenido patrocinado