<
Tom Holland
Variety

Tom Holland dice que «Into The Spider-Verse» es la mejor de «Spider Man»

El actor que ha interpretado anteriormente a Peter Parker en la película del superhéroe arácnido comentó cuál es su filme favorito de la saga

Tras la premiere de la nueva serie «The Crowded Room», donde Tom Holland es protagonista. El actor habló sobre la nueva película del arácnido «Spider Man: Across The Spider -Verse».

Dentro de esto Holland, quien ha sido uno de los actores que ha encarnado al mítico Peter Parker, confiesa que su largometraje favorito de «Spider Man», no es ninguno de los que él ha participado.

La mejor película de «Spider Man» según Tom Holland

En entrevista con el medio Associated Press, Tom Holland comenta cuál considera qué es el mejor filme del superhéroe arácnido “Creo que la primera película de «Spider Verse» es la mejor película de «Spider Man» que jamás se haya hecho”. 

Por si no lo sabias, “Spider Man: Into the Spider-Verse”, el filme animado estrenado en 2018, narra la historia de Miles Morales, un joven mordido por una araña radiactiva de otra dimensión, que le da poderes y lo convierte en héroe.

Además, en conversación con AP Holland comentó que no pudo ir al estreno de «Spider Man:Across The Spider Verse», porque se encuentra trabajando en el estreno de su nueva serie.

A lo que agregó «Amy Pascal es como mi madre…Estoy increíblemente orgulloso de ellos, estoy emocionado por la segunda película. Estoy seguro de que estará a la altura de todas las expectativas, y no puedo esperar para verla». 

El éxito de «Spider Man: Across the Spider Verse»

La Nueva película animada de «Spider Man», se estrenó el 2 junio y en una semana se ha convertido en un éxito a nivel mundial. La cual promete ser uno de los largometrajes más famosos del año.

Según Variety, «Spider Man: Across the Spider Verse», la película animada logró recaudar $120.5 millones de dólares en Estados Unidos, en sus primeros tres días de estreno en los cines.

Por lo que, pasa a ser el segundo mejor estreno en taquilla este 2023, después del exitoso largometraje «Super Mario Bros»Además, el nuevo filme del héroe arácnido ha logrado alcanzar los $200 millones de dólares en la taquilla global.


Contenido patrocinado