Courtney Cox asegura que Matthew Perry la "visita mucho"

La actriz dio una entrevista en exclusiva en la que habló sobre la pérdida de su amigo y ex colega de "Friends".

Courtney Cox y Matthew Perry

La serie "Friends" sin dudas marcó a una generación completa, todos quienes acompañaron a los seis amigos veinteañeros en sus miles de aventuras en sus 10 temporadas de seguro los recuerdan con mucho cariño. Por esta razón el mundo se paralizó cuando se supo sobre la muerte Matthew Perry el 28 de octubre año pasado, y es que la repentina noticia tomó por sorpresa a más de un fanático.

Y si es que quienes lo conocimos a través de la pantalla sufrimos su partida, solo nos queda imaginar lo que sintieron sus compañeros de set. Perry fue el encargado de darle vida a Chandler Bing, un cómico y destacado personaje de la serie que se empareja con Mónica Geller, personificada por la actriz Courtney Cox.

Taylor Swift lo hace otra vez: Una nueva ciudad adaptará su nombre por su show

La cantante se encuentra en medio de su gira por Europa, y los lugares que visita se han esforzado para recibirla más que bien.

Desde su fallecimiento, varios colegas de "Friends" dieron declaraciones públicas sobre la pérdida de su amigo, y hoy Courtney Cox sorprendió a sus seguidores con una nueva declaración.

Courtney Cox todavía "habla" con Mathew Perry

En una conversación con el medio CBS, Courtney reveló que sigue en contacto con el también actor: "Me visita mucho, si creemos en eso", dijo. Destacando cuánto cree en la espiritualidad y la posible conexión con el más allá.

Cuando el entrevistador le preguntó si sigue sintiendo la presencia de su colega tras su partida, Courtney se sinceró contando: "Sí, siento que Matthew está cerca con seguridad". También aprovechó de recordar a su amigo, destacando su simpatía y gran corazón.

Además agregó que en esa misma línea, sigue hablando con su propia mamá y su papá también: "Siento que hay muchas personas que, creo, nos guían", detalló la actriz.

Para ella el elenco dentro de "Friends" fue como una familia, convivieron en set por alrededor de 10 años lo que hizo que sus relaciones se estrecharan, algo de lo que está "eternamente agradecida".