Selena Gómez deslumbra posando para la portada de Time

La cantante fue el nuevo rostro de la revista Time, donde tuvo una sesión de fotos y entrevista en exclusiva.

Selena Gómez posando para la revista Time

Al igual que cómo lo hizo con Dua Lipa hace un tiempo, nuevamente la reconocida revista Time, volvió a destacar a una cantante. Con una sesión de fotos y una entrevista en exclusiva la compañía de Selena Gómez fue destacada como una de las 100 más influyentes del momento.

La intérprete de "Fetish" reveló datos sobre su salud mental, además habló con la revista de cómo se es trabajar para Rare Beauty y el trasfondo de la idea de su exitosa empresa de maquillaje.

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La entrevista de Selena Gómez en Time

Tal como otras cantantes como Rihanna y Ariana Grande, Gómez ha incursionado en la industria de la belleza, sacando su propia marca de maquillaje, la que ha ganado popularidad en el corto plazo desde su aparición.

Rare Beauty se ha posicionado como una de los grandes exponentes en productos dentro de su industria. Sin embargo, además de la calidad de sus productos, la compañía ha destacado también por tener un trasfondo mucho más profundo, según conversó en su entrevista. Y es que tiene la idea de transmitir el mensaje de que nadie necesita maquillaje: "Espero que Rare Beauty no emita la sensación de que tienes que hacer nada", dice.

Además de ser inclusivos en cuanto a su contenido: tonos y recipientes de fácil uso. También destaca por su arista alternativa: Fondo Rare Impact, un proyecto con el fin de ayudar a la salud mental de las personas según contó la cantante en Time.

En cuanto a su salud mental

Selena confesó que más de una vez se ha sentido abrumada por al ambiente de las redes sociales, añadiendo que han tenido un fuerte impacto en su vida y salud mental. Incluso en ocasiones tuvo que ceder el manejo de las redes de su marca. “Es una competencia muy extraña estar en el área de chicas cool, y luego yo estoy ahí. No sé a dónde debo pertenecer”, cuenta.