<

Christiane Endler es elegida la quinta mejor portera del mundo

La arquera de la Selección Chilena fue destacada en la lista y es la más joven de todo el ránking

Este fue sin duda uno de los mejores años en la carrera de deportista profesional de Christiane Endler. Luego de su notable desempeño en el mundial femenino del que Chile participó, muchos medios y periodistas la destacaron.

Y ahora, oficialmente entró dentro de la élite mundial del fútbol femenino. Esto porque Tiane Endler quedó quinta en las votaciones de mejor portera del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Endler fue reconocida junto con otras grandes artistas como Sari Van Veenendaal y Hedvig Linfahl, con quien ya había conformado la terna de los premios The Best. En esta ocasión, la votación de la IFFHS, compuesta por expertos y periodistas de 90 países distintos, la reconoció entre las mejores del mundo

Tan bueno fue su desempeño, que la IFFHS mencionó la gran posibilidad de que en el futuro la chilena se quede con el primer lugar. «La portera chilena Christiane Endler obtuvo un gran quinto lugar, y es candidata a ganar el premio durante los próximos años«.


Contenido patrocinado