<
Álvaro Rudolphy

Álvaro Rudolphy denunció que su esposa fue víctima de millonaria estafa

Esta mañana, el actor Álvaro Rudolphy denunció que su esposa fue una nueva víctima de las ya clásicas estafas bancarias.

Álvaro Rudolphy no está pasando por un buen momento familiar. Aunque el reconocido actor nacional se encuentra trabajando de lleno en «Mientes», su primera película como director, un desafortunado suceso empañó su alegría.

Justo cuando el intérprete comenzaba una entrevista con Carolina de Moras para el programa «Desayuno con Velvet», indicó que «necesitaba desahogarse». El problema que preocupaba a Rudolphy es una estafa de la que fue víctima su esposa.

El intérprete recordado por sus personajes en clásicas teleseries chilenas, como «Amores de Mercado» y «Aquelarre», comentó que todo comenzó cuando a su pareja, la periodista Catalina Comandari, le llegó un correo desde un banco.

«Ayer (lunes) a mi señora le llegó un mail del banco con un link, esos típicos link y ella ingresó (…) Le pareció raro y comenzó a llamar al banco y su ejecutiva le dice que verá», manifestó Álvaro Rudolphy sobre esta lamentable situación.

Tras eso, el ahora director añadió: «Pasaron las horas y cri cri. Hasta que llegó la noche y a las 23.30 comenzaron a caer los cobros». Además, detalló que la estafa ascendió a un monto total de 4.5 millones de pesos.

Finalmente, Álvaro expresó todo su enfado diciendo que el banco aseguró que su esposa debe devolver todo el dinero, algo que él encuentra insólito.


Contenido patrocinado