<

Claudia Schmitd defiende a Kike Morandé tras su funa: «Es una persecución»

"¿Con qué fin se armó el famoso estallido social? ¿Con qué fin? ¿Para perseguir a las personas o para tener más igualdad?", fueron parte de las palabras de la modelo

La modelo Claudia Schmitd conversó con La Cuarta sobre el momento actual de la televisión chilena y, especialmente, sobre la funa que recibió Kike Morandé hace un par de días, la que dio mucho que hablar en redes sociales.

En relación a la pantalla chica, la uruguaya aseguró que esta ha cambiado mucho tras el estallido social. «La televisión chilena es una tortura. Lamentablemente, la gente que trabaja en ella la ha ido matando, les conviene ir para donde sopla el viento, y eso no es hacer televisión, eso es simplemente mentirle al pueblo», señaló.

Revisa aquí: “Huaso Filomeno” se puso a llorar tras pedir perdón por su rutina

En relación a su ex compañero televisivo, Schmitd comentó que el Kike es una víctima. «Esto es una verdadera represión. Las personas tenemos todo el derecho al trabajo. Esto es una verdadera persecución a todo aquel que no tiene los mismos ideales», dijo la modelo.

Aún en relación a Kike Morandé, Claudio agregó que «los reclamos eran precisos y tajantes: AFP, salud, educación, pensiones a la tercera edad. ¿Qué tiene que ver esta funa a Kike Morandé y el piedrazo al Huaso Filomeno? ¿Con qué fin se armó el famoso estallido social? ¿Con qué fin? ¿Para perseguir a las personas o para tener más igualdad?».


Contenido patrocinado