<

Ester Expósito y protagonista de «365 DNI» se toman esta foto juntos en Italia

Ester Expósito y el actor de la controvertida película sorprendieron a sus fanáticos mientras compartían en el país de la bota

Ester Expósito, la talentosa actriz que saltó a la fama gracias a “Élite”, ha causado furor nuevamente en redes sociales, ahora porque apareció compartiendo junto a Michele Morrone, el actor protagonista de la controvertida “365 DNI”.

REVISA AQUÍ: ESTER EXPÓSITO APARECE «AL ROJO VIVO» EN PORTADA DE REVISTA ESPAÑOLA

El galán italiano subió a sus stories de Instagram una foto donde ambos aparecen juntos posando para una foto bajo la noche del país de la bota.

Aún no sabemos detalles oficiales sobre el contexto de esta reunión entre Ester y Michele, ya que pudo ser profesional o de amistad. Lo que sí es concreto es que los fanáticos de ambos disfrutaron a más no poder el registro.

Recordemos que “365 DNI” no sólo es una de las películas más populares hoy por hoy en Netflix, sino que también una de las más polémicas. Es más, la misma Duffy le mandó una carta al CEO de la plataforma de streaming reclamándole que la cinta normaliza el secuestro y el tráfico sexual.

Por su parte, Ester Expósito volvió a las grabaciones para su nuevo proyecto “Alguien tiene que morir”, dado que no será parte de “Élite 4” al igual que Danna Paola.


Contenido patrocinado