<

Esto fue lo primero que Ester Expósito hizo después de la cuarentena

¡Much@s de acá harán lo mismo cuando acabe la cuarentena! Ester Expósito compartió la acción en su Instagram donde encantó a sus fans

Desde hace algunas semanas, España está levantando paulatinamente la cuarentena por coronavirus, permitiéndole a sus habitantes circular dentro de un rango determinado según el lugar donde residen. Y Ester Expósito, como cualquier otra personas, aprovechó está medida para salir y tatuarse, algo que de seguro muchos en Chile también están esperando.

REVISA AQUÍ: «ÉLITE»: CONOCE EL ELENCO QUE SERÁ PARTE DE LA CUARTA TEMPORADA

La actriz, que se hizo conocida por su personajes en la serie «Élite«, mostró en su Instagram lo que plasmó en su piel, lo que fascinó a sus más de 22 millones de seguidores.

El tatuaje en cuestión se trata de un gatito agazapado, que está por el costado de su muñeca, y que fue dibujado con una fina técnica.

Revisa sus lindas fotos aquí:

Relacionado a los tatuajes que Ester Expósito se ha hecho, hace poco la española publicó en Instagram una foto donde realiza un elegante desnudo y donde revela que tiene un tatuaje en su espalda, el que trata de una media luna a la altura del hombro que puedes ver AQUÍ.

Eso sí, lo anterior no es la primera vez que la actriz sube un topless a su perfil, ya que hace algunas semanas hizo lo mismo y fue toda una sensación en redes. Revisa ese momento aquí.

Al mismo tiempo, Ester Expósito también ha estado presente en el ámbito musical, más específicamente colaborando con su ex partner de «Élite», Danna Paola, en su nuevo videoclip donde también aparece nuestra Denise Rosenthal. Revísalo aquí.


Contenido patrocinado