<

Las reacciones que dejó el furioso video de Ernesto Belloni criticando la farándula

Ernesto Belloni, el hombre tras "Che Copete" es trending topic debido a su polémico registro y estas son las opiniones en redes sociales

Hace unas horas, Ernesto Belloni subió a sus redes sociales un polémico y furioso video a su cuenta de Instagram, en donde critica fuertemente a los programas televisivos y radiales de farándula que tanto ha hablado de él durante los últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

Paz por favor…

Una publicación compartida de Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el 23 Feb, 2020 a las 7:31 PST

En el registro que dura un minuto y que fue grabado a modo selfie, el hombre tras “Che Copete” dijo que “no denigren más a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda. Están destruyendo familias completas. Se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes”.

Revisa aquí: Viña 2020: Revisa la parrilla diaria de artistas que se presentarán en el Festival

“La gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan, el odio que ustedes tienen metido adentro. Por favor eso déjenlo en sus casas, pero si quieren violencia vayan a la calle a protestar, a ver si son capaces y hombrecitos o mujercitas, pero paren la huevada”, fueron otros de los dichos de Belloni.

Tras este video que llega justo en la previa de su show en Viña 2020, el nombre de Ernesto Belloni se convirtió rápidamente en la tendencia número 1 de Twitter, generando diversos comentarios, reacciones y memes que te dejamos aquí:


Contenido patrocinado