<
ed sheeran y bts, maluma sobrio, estreno LP, billie eilish nda, lp goodbye, jerry di adicto, jonas sanche canción
Los40

BTS, Billie Eilish, Maluma y LP llegan con canciones nuevas en este «Viernes de Estrenos»

Esta semana la cerramos al ritmo de canciones como "NDA" de Billie Eilish, "Sobrio" de Maluma y otro adelanto del nuevo disco de LP.

¡Llega el viernes y con eso nuestro nuevo Viernes de Estrenos! Hoy destacamos lo nuevo de BTS (con el trabajo de composición de Ed Sheeran), Maluma, Jerry Di, The Kid Larai junto a Justin Bieber y sonido nacional de Jonas Sanche.

Sin duda que uno de los estrenos más esperados de la semana es el de Billie Eilish con «NDA». El sábado pasado la cantante ya nos había adelantado que se venía otro tema de su álbum «Happier Than Ever».

Sin duda hoy tenemos una fusión de sonidos para comenzar el fin de semana y además revisamos más adelante los estrenos que también salieron durante la semana.

Viernes de Estrenos en LOS40

BTS – «Permission To Dance»

El K-Pop se hace presente con este single que, al igual que sus anteriores, está hecho para hacernos bailar. Este tema es el que trabajaron junto a Ed Sheeran, quien fue uno de los compositores de esta pieza.

Maluma – «Sobrio»

El colombiano está de regreso con un tema que habla de confesarle los sentimientos a la persona que quieres… Pero aprovechando que el alcohol ha hecho de las suyas. Maluma siendo Maluma.

Twenty One Pilots – «Saturday»

Con este nuevo tema, el dúo anuncia que iniciará una gira por EE.UU en septiembre. Esto para promocionar su nuevo disco «Scaled and Icy».

The Kid Laroi ft Justin Bieber – «Stay»

Hoy también tenemos un featuring entre el australiano y el canadiense. Con sonidos pop, dance y EDM. hablan del perdón y del amor.

LP – «Goodbye»

El cuarto sencillo del nuevo disco de LP, «Churches», ya llegó a nosotros en la espera de este material que será lanzado el 8 de octubre. «Es una maravilla para el alma», ha dicho le artista sobre este nuevo tema.

Drago200 ft Young Cister, King savagge, Joyce Santana

Este tema reúne solo calidad de Chile y Puerto Rico. Es un perreo intenso con tintes old school y sonidos modernos para prender la fiesta a la hora que quieras.

Jonas Sanche – «Da Knowledge»

El recientemente galardonado en los Premios Pulsar como «Mejor Artista de Música Urbana», nos trae líricas profundas contenido social, que dan muestra de sus orígenes. Como siempre, viene acompañado de su exquisito estilo de rap y hip hop que lo ha caracterizado siempre.

Kelvin The Negro – Castigo

Joel Music – Muévelo BB

Jerry Di – «Adicto a tus sábanas»

Una de las voces de la música urbana revelación del último año llega con otro tema que de seguro se quedará en tu cabeza para que lo cantes durante todo el día. Con un ritmo suave llega esta canción que habla del enamoramiento acompañada de un sutil video.

Otros estrenos que nos dejó la semana

No podemos olvidar lo que fue la sorpresa de Bad Bunny con «De Museo», donde apostó por los sonidos del trap que tanto le caracterizan.

Nathy Peluso también nos hizo bailar al ritmo de «Mafiosa», donde los sonidos de la salsa son los protagonistas. En tanto su compatriota Nicki Nicole se juntó con Delaossa para «Me Has Dejado», par auna fusión argentina-madrileña.

Y no olvidemos a Jennifer Lopez con Rauw Alejandro: «Cambia El Paso» fue la sorpresa de esta nueva semana de julio con sonidos urbanos que nos invitan a darlo todo.


Contenido patrocinado