<
Luciana Echeverría Sebastian Eyzaguirre

«Cuico, facho pasado a m…»: Luciana Echeverría y «Cuchillo» Eyzaguirre protagonizaron duro round tuitero

Todo comenzó porque al ex CQC no le gustó que la actriz dijera "hijes" en un tuit, generando fuertes palabras entre los dos

La actriz Luciana Echeverría y Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre protagonizaron un potente round tuitero porque al ex conductor de CQC no le agradó del todo que la mujer escribiera un mensaje en Twitter con lenguaje inclusivo.

El origen fue un mensaje de Echeverría donde pedía que los padres no mandaran a sus hijos e hijas al colegio. Textualmente expresó lo siguiente: “NO MANDEN A SUS HIJES AL COLEGIO. Y EXIJAMOS EL TERCER 10%. Entiendo quiénes lxs tienen que mandar igual. Y es una mierda, pero la cantidad de muertos también son los más vulnerados en las clases sociales. Piñera miente los médicos y profesores no están de acuerdo con este pacto”.

Si bien el mensaje contó con varios mensajes tanto a favor como en contra, el de un usuario llamó más la atención que el resto. “No se preocupe. Yo tengo hijos o hijas. Solo los imbéciles tienen ‘hijes’ y esos no los mandan nunca. Sólo van a Plaza Baquedano los Viernes”.

La cosa es que dicho mensaje fue utilizado por “Cuchillo” para responder un “no más preguntas, su señoría” en tono burlesco contra Luciana Echeverría, quien no se quedó callada.

Luciana Echeverría Cuchillo 1

“Me dijeron que en la universidad te decían ‘Lolo palanca’, un personaje cuico, facho pasado a mierda y de moda, que se las da de malo, pero que cuando hay que lamer a la derecha no tiene ningún problema en peinarse el pelito, su corbatita y dejar de soñar que es el ‘chico malo’”, dijo la actriz como respuesta.

Luciana Echeverría Cuchillo 2

“Jajajaja, linda. Me habría encantado tener un hijes contigo. No alcancé a conocerte”, respondió Eyzaguirre, el que no fue bien recibido por incluso personajes que lo apoyaban antes.

“Tendría que ser violación y ABORTARÍA cualquier hue… tuya”, volvió a atacar la actriz.

Luciana Echeverría Cuchillo 4

“Oye cutchillot estás bloqueando a la gente que responde tus ordinarieces. que ondat? Será que se te dobló el cutttchilloo? @sebaeyzaguirre7”, finalizó Luciana Echeverría.

Finalmente, Cuchillo respondió: “Oiga ‘HIJE’ no le puedo contestar. Estoy viendo una película suya en HBO. Mañana le contesto. Descanse”.

Luciana Echeverría Cuchillo 5
Luciana Echeverría Cuchillo 5


Contenido patrocinado