<
shakira don't wait up, súbele el volumen, drefquila tunel, morat simplemente pasan, viernes de estrenos
Los40

Daddy Yankee, Shakira y DrefQuila son parte de nuestro «Viernes de estrenos»

¡OMG! Tenemos estrenos de alto impacto con el regreso de Shakira cantando en inglés, a Daddy Yankee con Myke Towers y Jhay Cortez y mucho más.

En un nuevo «Viernes de Estrenos» en LOS40 tenemos solo joyas que llegan a tus oídos en este feriado. Desde Daddy Yankee junto a Myke Towers y Jhay Cortez, hasta el regreso de Shakira.

También tenemos novedades nacionales con DrefQuila y una nueva colaboración donde participa Cardi B.

Pero una cosita que llegó más temprano fue lo nuevo de Morat junto a Cami: «Simplemente Pasan», una canción romántica que nos recuerda esos flechazos amorosos que llegan de la nada y que te hacen sentir en la luna. Un tema que es parte de nuevo disco de los mexicanos.

VIERNES DE ESTRENOS EN LOS40

Daddy Yankee ft. Myke Towers y Jhay Cortez – «Súbele el volumen»

The Big Boss está de regreso nada menos que junto a dos grandes que la están rompiendo por estos días. Este nuevo tema llega justo para cerrar la semana en que Daddy celebró los 17 años de su disco «Barrio Fino».

Shakira – «Don’t Wait Up»

El gran regreso musical de la semana lo protagoniza la colombiana que está de vuelta cuatro años después de lanzar su último disco, «El Dorado». Shakira vuelve con un sonido que toma cosas de la música disco, cantando en inglés, además de unos toques de deep house.

Normani ft. Cardi B – «Wild Side»

Una colaboración para no perderse. Las dos cantantes norteamericanas han mostrado su lado más salvaje en este featuring al ritmo del R&B que compuso Normani -y quien por cierto era la que estaba detrás de las canciones de Fifth Harmony.

DrefQuila – «Tunel»

El músico nacional está de vuelta con un ritmo suave y una letra que no te podrás sacar de la cabeza en mucho rato. No olvidemos que Dref lanzó hace muy poco nuevo EP «Aunque estén todos mirando», un trabajo que él mismo describió como un material que «lo sacó de su zona de confort».

Otros estrenos que nos dejó la semana

Sin duda otra sorpresa por estos días fue Camilo junto a Shawn Mendes en «Kesi (remix)». El resultado de esa reunión donde aparecían ellos junto a Evaluna y Camila Cabello fue una nueva versión del tema del colombiano, y donde el propio Shawn se anima con el español.

Y también está lo nuevo de Shirel con Polimá Westcoast: «Money (remix)». Sin duda una colaboración de lujo que encabeza una de las artistas más prometedoras de esta generación y que hace un año estrenó su primer material.


Contenido patrocinado