<
Voto40 Gabriel Boric
Los40

Gabriel Boric responde a la pregunta de Santiago Pavlovic en Voto40: «Me descolocó, fue desconcertante»

Este jueves a las 20:00, Gabriel Boric hablará de su candidatura y además, respondió a la polémica pregunta sobre salud mental del debate de La Red.

Gabriel Boric, el precandidato presidencial del Frente Amplio, será el nuevo invitado de «Voto40: candidatos a través de la música».

Este jueves 8 de julio desde las 20 hrs, el también diputado conversará con Martina Orrego sobre su candidatura, sus gustos musicales – que van desde Los Miserables a Shakira – y además de la polémica pregunta sobre salud mental que el periodista Santiago Pavlovic le hizo en el debate de La Red.

«Me descolocó, fue desconcertante. Pero como soy candidato a la presidencia tengo el deber de responder», aseguró Boric tras la consulta al candidato sobre su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) del cual públicamente ha hablado en otras ocasiones.

«La pregunta estuvo mal formulada. Es parte de los mitos que hay que romper; los problemas de salud no son inhabilitantes, es una procesión que se lleva por dentro», agregó Boric sobre la pregunta que levantó polémica en redes sociales y que hoy desde las 2o hrs podrás escuchar.

El militante de Convergencia Social también se refirió a la sobreexposición a la que se ha sometido tras su entrada a la política y – sobretodo – tras entrar a la arena presidencial. «A mi me gusta ir a tomarme un copete con algún amigo a algún lugar y ahora no puedo. Uno está consciente de estar bajo el escrutinio público, pero no me he arrepentido, me hace sentido», afirmó.

VOTO40: ¿Cómo ver y escuchar los capítulos anteriores?

Directo en nuestro home de Los40.cl, donde ya están disponibles los tres primeros episodios con Joaquín Lavín, Mario Desbordes e Ignacio Briones. También los puedes ver directo en nuestro canal de YouTube.

No olvides que, como te contábamos al inicio de la nota, el orden de aparición de los precandidatos presidenciales es de acuerdo a la disponibilidad de sus agendas.

Cabe destacar que el candidato Daniel Jadue (lista Apruebo Dignidad), excusó su participación en el ciclo por problemas de agenda.


Contenido patrocinado