<
Wendy Mon

¡Qué tierno! Mira el saludo de cumpleaños de Wendy Sulca a Mon Laferte

La artista peruana subió una foto en su cuenta de Instagram para aprovechar de felicitar a la cantante chilena que cumplió 38 este domingo.

Mon Laferte estuvo de cumpleaños este domingo y Wendy Sulca decidió aprovechar la oportunidad para felicitarla publicando una foto instantánea de ambas tomada en el año 2017.

La fotografía, inédita hasta ahora, fue tomada cuando la artista chilena se presentó en el centro de Convenciones de Lima, Perú mientras realizaba su gira “Amárrame Tour”.

Fue en aquella oportunidad que la cantante peruana asistió al concierto y aprovechó de tomarse una serie de fotografías en el backstage, que compartió en ese entonces en su cuenta de Instagram. “Junto a la gran Mon Laferte. Un gran concierto, gran artista, un amor de persona! Espero volver a vernos muy pronto, gracias por la invitación!”, escribió junto a la publicación.

WhatsApp Image 2021 05 03 At 14.20.17

Lo que no se sabía hasta ahora es que además de las fotos publicadas por la intérprete de “Cerveza, Cerveza”, ambas inmortalizaron el momento con una cámara polaroid.

“Un recuerdo único que guardo con mucho cariño. Fue tomada desde su propia cámara instantánea y me la regaló ¡Muy feliz cumpleaños!“, publicó Sulca.

WhatsApp Image 2021 05 03 At 12.01.36

Los 38 de Mon Laferte

La cantante chilena recibió sus 38 años llena de proyectos. A principios de abril lanzó su esperado disco “Seis”, un proyecto que como ella explicó “comenzó a armar en solitario”. El álbum cuenta con 14 canciones, una de ellas es “La Mujer” en la que colaboró con la mismísima Gloria Trevi. Además, por si fuera poco su lanzamiento estuvo acompañado de un gran hito: ¡Apareció en Time Square!

Por otra parte, la intérprete de “El Beso” ha aprovechado de explorar su faceta de artista visual. Mon realizó dos comentados murales en Valparaíso y ahora acaba de abrir su propia exposición de arte en Londres.

Llamada “Art in Mind”, fue inaugurada el pasado 28 de abril y puede ser visitada hasta el próximo 9 de mayo en The Brick Lane Galery. La chilena se mostró muy emocionada ante la oportunidad. “Estoy muy emocionada. Es mi primera vez exponiendo en Londres”, escribió en su Twitter al dar la noticia.

Recién está empezando su nuevo año y ya nos morimos por saber con qué más nos va a sorprender.


Contenido patrocinado