Se revelan más detalles de la visita de Justin Bieber a una cárcel en California
El cantante aprovechó de llevar un mensaje de fé y música a los presos, cantando "Lonely" uno de los temas de su más reciente disco.
Hace poco más de un mes el cantante canadiense visitó la prisión estatal de California según lo reportado por TMZ. El cantante aprovechó la oportunidad para llevar un mensaje de fé a los presos de la prisión.
Recordemos que Justin y su esposa, Hailey Baldwin, se bautizaron el año pasado en una ceremonia privada y actualmente se encuentran dedicados al cristianismo.
Según más datos revelado por TMZ, el artista aprovechó de cantar “Lonely” una de las canciones de su más reciente disco “Justice”, con el que Bieber explicó que buscaba dar consuelo.
La presentación fue acústica, ya que Justin estuvo acompañado sólo por una guitarra. En la canción habla sobre los problemas que enfrentó al alcanzar la fama mundial siendo tan joven. Incluso el cantante fue detenido dos veces durante su época más rebelde.
«Pasé de ser un niño de 13 años de un pueblo pequeño a ser elogiado por el mundo, todo eso me afectó”, escribió en una publicación de Instagram.
“Ya a los 20 tomé las peores decisiones que alguien se podría imaginar, por lo que pasé de ser uno de los chicos más adorables en el mundo a transformarme en el más ridiculizado, juzgado y odiado en todas partes”, ha confesado el artista también.
Entre canciones el pastor que acompañó a Bieber dio sermones a los presos que disfrutaron el espectáculo. En las fotos se puede ver que sólo un pequeño grupo de reclusos estuvo presente y el cual disfrutó mucho del show.
Justin no ha parado de sorprender desde el lanzamiento de «Justice», ya que luego de eso estrenó la versión deluxe y poco tiempo después lanzó su disco “Freedom”.