<
Diego Boneta
Getty Images

¿Seguirá los pasos de Luis Miguel?: Diego Boneta lanzó su propio tequila

“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces”, declaro el actor mexicano

El protagonista de “Luis Miguel: la serie”, Diego Boneta, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que tendrá marca propia del trago más popular de méxico, el tequila. 

Reveló la noticia en redes sociales

Con 31 años, el actor se luce en su nueva faceta de empresario, y con más de 4 millones de seguidores en Instagram, contó sobre su proyecto. 

“Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”, partió señalando Boneta. 

269734814_315498287144475_2988281352380970444_n

También, el cantante comentó el objetivo de este emprendimiento en la sociedad actual. “Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy.”

finalmente, el artista añadió: “Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe, de frente!”.

¿Seguirá los pasos de Luis Miguel?

Recordemos que Diego Boneta, es el actor principal de la popular serie de Netflix “Luis Miguel: la serie”, la cual en tres temporadas relata la vida del “Sol de México”. 

Asimismo, muchos usuarios comenzaron a relacionar el nuevo proyecto de Boneta con el realizado hace años por Luis Miguel en Chile. El vocalista de “La incondicional” lanzó un vino llamado “Único”, el cual fue creado en nuestro país, pero actualmente tiene su producción en pausa. 

Si quieres saber cuánto cuesta el famoso vino, en la página web detallaron que los precios van desde los 15 mil a 25 mil pesos.


Contenido patrocinado