<
Mon Laferte (6)
Agencia Uno

¡Vuelve con todo! Mon Laferte anunció gira musical para este 2021

Aún no hay detalles sobre fechas o lugares, pero lo que sí está claro es que este 2021 ha estado marcado por la música de Mon Laferte

Mon Laferte anunció, a través de su cuenta de Instagram, que este 2021 seguirá marcando pauta gracias a su música, ya que confirmó su regreso a los escenarios.

Según comentó, la artista realizará una gira este mismo año, el que ha estado potenciado gracias al lanzamiento de su nuevo disco “Seis”, del que ya se han desprendido varios singles que suenan constantemente.

“Mon Laferte tour 2021. Ensayando. Lista mi gente?”, comentó la chilena en un video musicalizado con la canción “Aunque te mueras por volver”.

“Mon Laferte tour 2021 😭 Ensayando. Lista mi gente?”, comentó la chilena en un video musicalizado con la canción “Aunque te mueras por volver”.

Claro está, esto motivó de inmediato a varios fans de la artista local.

El gran año de Mon Laferte

Este 2021 ha tenido solo buenas noticias para la cantante chilena. Si bien comenzó de una manera más bien polémica debido a las críticas estatales por sus murales pintados en Valparaíso, después solamente fueron aplausos.

Esto porque en abril estreno su esperado sexto disco titulado «Seis», el que trajo consigo canciones como «Se me va a quemar el corazón», «La Mujer» o «Se me va la vida».

Posteriormente fue confirmada para protagonizar el festival mexicano Tecate Pal Norte que también tiene en su cartel a Lucybell, Paloma Mami y las estrellas mundiales Foo Fighters y Tame Impala.

Sin embargo, lo que más impacto generó tanto en sus fans como haters fue que Mon Laferte fue seleccionada para participar en el disco tributo al Black Album de Metallica, en donde compartirá con figuras de la talla de Miley Cyrus, Ghost, St. Vincent, Weezer, entre otros.

Ella cantará una versión en español de «Nothing Else Matters», el que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que esperamos con hartas ganas.


Contenido patrocinado