noticia

¿Agujeros en guion? Fans critican a Sam Levinson por final de «Euphoria»

Pese al esfuerzo del director por traernos una gran serie, los comentarios sobre tramas sin resolver opacaron su desempeño en la temporada 2

Paulina Riquelme

Ok, la segunda temporada de “Euphoria” fue sin duda más violenta, más oscura y… sí, perdió algunas tramas en el camino, parece. Como fans, hemos visto en redes sociales las críticas (y elogios) que ha recibido la dirección de Sam Levinson frente al final de la serie.

Para calmar los ánimos, desmembremos juntos estas quejas.

¿Por qué los fans de “Euphoria” están enojados?

Si bien grandes personajes como Cassie y Cal tuvieron un mejor desarrollo en esta temporada, algunos de nuestros antiguos protagonistas parecieron quedar relegados muy atrás en sus historias.

Un ejemplo, fue la comentada pelea que tuvo Barbie Ferreira con el director, que incluso la llevó a abandonar el set varias veces. ¿La razón? La actriz no se mostró contentan con el camino que creo Levinson para Kat, generando diferencias creativas.

Según los fans, está abría sido la razón por la que el querido personaje apareciera tan poco en pantalla, dejará de manera ridícula a su novio “Ethan” y no siguieran con su negocio de los bailes en internet. Auch!

Por otra parte, el director también habría borrado del guion un posible encuentro entre Jules (Hunter Schafer) y Nate (Jacob Elordi). Originalmente, ambos habrían compartido más escenas juntos (como se ve en el tráiler, la escena del brazo en Año Nuevo).

La canción que arruinó la pelea

Hablando de los momentos destacados del final en el capítulo 8, hubo una escena en particular (canción, la verdad) que molestó mucho a los fans de “Euphoria”. Nos referimos a la serenata que le dio Elliot (Dominic Fike) a Rue (Zendaya).

En la escena, el joven le dedica una canción a su amiga como formar de alegrarse de que esté bien. El problema es que la pieza se extendió mucho, dejando de lado la pelea entre Maddy y Cassie que duro unas cantos guiños, según fans.

No todo quedó arruinado

Pese a las críticas a Sam Levinson, debemos reconocer su apuesta inicial por la historia de “Euphoria”, junto a su dedicación por entregar siempre un material impactante y actuaciones reales en cada capítulo.

Tras el final de la temporada, medios informaron que la serie registró más de 6.6 millones de espectadores en el capítulo 8, promediando 16.3 millones por episodio.

De esta forma, el drama se convirtió en la segunda serie más vista de HBO, solo por detrás de “Game of Thrones”.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil