<
Euphoria
Captura

«Euphoria»: ¿Qué pasará y cuándo se estrenará la tercera temporada?

Con el final de la segunda temporada en el capítulo, varios fanáticos ya comienzan a elaborar sus predicciones para lo que se vendrá a futuro

Sí, aun no podemos recuperarnos de lo que vivimos con el final de “Euphoria” en el capítulo 8. No obstante, tras el término de la serie de HBO, miles de fanáticos ya comienzan a hablar sobre que pasará y cuando se estrenará la tercera temporada

Lo que sabemos por ahora

Si bien algunas cosas se adelantaron en el episodio final, muchas preguntas (y hechos de la trama) quedaron sin respuestas. Por lo que esperaríamos que fueran retomadas en la temporada 3 de “Euphoria”.

Un ejemplo, es lo que sucederá entre Laurie, la traficante que le vendió drogas a Rue (Zendaya), y la deuda de miles de dólares que la joven le debe tras perder la famosa maleta. Como también que sucederá con el romance entre ella y Jules (Hunter Schafer).

Por otra parte, nos falta saber si en algún momento Nate (Jacob Elordi) recibirá consecuencias por la mentira que inventaron en la temporada 1 con el chico que “supuestamente abusó y ahorcó” a Maddy (Alexa Demie).

Asimismo, saber la identidad del admirador secreto de Kat (Barbie Ferreira), si Cassie (Sydney Sweeney) superará a Nate o intentará volver a con él, si es que Fexi superarán los obstáculos y lograran estar al fin juntos…ufff, y mucho más.

¿Quiénes volverán y quienes se irán?

Por lo que entendemos, la mayoría de las historias de los personajes del elenco de “Euphoria” quedaron abiertas, por lo que la mayoría de los actores deberían regresar en esta tercera temporada.

Incluso, recientemente Dominic Fike (Elliot, en la serie) confirmó su retorno a las pantallas de HBO en su próxima entrega. Hablando con Jimmy Fallon en The Tonight Show, el actor aprovechó para referirse a las teorías del futuro de Elliot (plot twist: no es imaginario).

No obstante, los fans de la serie mostraron su preocupación por el papel de Alexa Demie, tras una escena en el capítulo 7 donde Maddy decía “que se iba”. No sabemos si se refiere a que dejará de ser niñera o dejará la ciudad…

Ahora…¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de “Euphoria”?

Tras lo anunciado por la cadena televisiva hace unas semanas, se ha dicho que el drama adolescente regresará en el año 2024… por lo que sí, tendremos que esperar un poco mucho para volver a ver a Rue y sus amigos.

Pero, quien sabe, si Sam Levinson decide hacer capítulos especiales entre temporadas, para calmar la espera.


Contenido patrocinado