<
LET SOMEBODY GO
Captura

Coldplay estrena video de canción «Let Somebody Go» con Selena Gómez

La banda británica compartió la pieza audiovisual de su sencillo con la cantante de "Rare", como parte de su álbum "Music of the Spheres"

¡Nuestra querida Selena Gómez está de vuelta! Y esta vez en compañía de la banda Coldplay, quienes hoy estrenaron el nuevo video de su canción “Let Somebody Go”, su primera colaboración.

El tema musical forma parte del último álbum del conjunto británico “Music Of The Spheres”, lanzado el 15 de octubre de 2021.

Un adiós en blanco y negro

El video comienza con Selena y Chris Martin (líder de Coldplay), dos intereses amorosos, despidiéndose en un último abrazo en una concurrida calle de la ciudad de Nueva York. De ahí, Martin comienza a entonar las primeras letras de la canción.

Mientras en la cámara, la interprete  “Rare” deja caer una lágrima por su mejilla. La escena cambia cuando el mundo se duplica y transita a un nuevo paisaje, llenó de escaleras mientras ambos protagonistas caen e intentan mantenerse juntos.

Sin duda, su interpretación nos emociona al reflejar lo difícil que puede ser decir adiós y el miedo al separarse.

El impacto de «Let Somebody Go»

El estreno del video, producido por Dave Meyers, fue anunciado días atrás por la artista y el grupo inglés a través de sus redes sociales. En octubre pasado, Gómez y Martin la cantaron en vivo por primera vez en el programa The Late Late Show con James Corden.

“Let Somebody Go” es el tercer sencillo del LP de la banda, que sigue los éxitos de “Higher Power” que tiene a Coldplay nominado a mejor actuación de dúo / grupo pop en los Grammy 2022. Como también “My Universe” junto a los coreanos BTS.

En una entrevista pasado, Chris Martin confesó que esté sería uno de los últimos trabajos de su banda frente a su posible retiro en 2025. Recordemos que el próximo 23 y 24 de septiembre regresarán a Chile con su nuevo tour.

Por su parte, la creadora de Rare Beauty estrenó esta colaboración tras su single “999” con Camilo, “Selfish Love” con DJ Snake y su EP “Revelación”, nominado al Grammy.


Contenido patrocinado