musica-40

¿Aló, quinto álbum? Shawn Mendes adelanta fragmentos de nueva canción

A través de sus redes sociales, el artista canadiense volvió a levantar rumores de un nuevo trabajo en estudio, tras su más reciente pista

Paulina Riquelme

Se siente algo venir… en la música. Curiosamente, Shawn Mendes ha ido dejando sutiles, pero poderosas pistas que indicarían que pronto sacaría nuevo álbum, tras revelar breves fragmentos de un canción.

Su Instagram como testigo

Ya son varias las semanas en que se ha visto al artista canadiense muy activo en sus redes sociales, ya sea publicando stories o dejando registro de nueva música en camino con sus posts en la famosa app.

Con tantos “estrenos”, el viernes 18 de febrero el intérprete de “Stitches” volvió a levantar las alertas de sus seguidoras después de sugerir que deslizaran dos veces en su más reciente publicación.

Junto a dos selfies del cantante, la tercera parte nos trajo lo mejor con un corto video, donde se ve a Shawn Mendes escuchando y saltando al ritmo de una pista que suena en un estudio de grabación.

El avance inédito no nos permite escuchar bien la letra, pero si disfrutar varios sonidos de instrumentos, entre ellos los arreglos de una guitarra y un sintetizador. Por lo que se descifra, parece ser una melodía disco, a la onda de Dua Lipa.

¿Posible quinto álbum?

Como es usual,  el canadiense de 23 años adora jugar con sus fanáticos, ya que no es la primera vez que lo hace. Hace unas semanas, Shawn compartió dos teasers de una de sus nuevas canciones, sugiriendo la llegada de su quinto álbum.

Por ahora, ha lanzado dos canciones en los últimos meses, “Summer of love” y “It’ll be okay”, que también podrían formar parte de su disco de estudio.

Actualmente, se desconocen más detalles del proyecto. Por otra parte, el 19 de marzo iniciará su gira por Estados Unidos de la mano de “Wonder”, su cuarta entrega. A esto, se suma la noticia de que compartirá escenario con Sebastián Yatra en The Stage at SXSM.

Por favor, ¡ojala llegué luego el anuncio del nuevo álbum de Shawn Mendes!

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil