Anitta
Getty Images

Anitta será profesora de un curso universitario de innovación y emprendimiento en Brasil

La famosa cantante brasileña del momento sigue sorprendiendo con su talento. Ahora impartirá su propio curso llamado "Anitta Prepara".

Por cinco años enteros, la famosa cantante brasileña Anitta fue su propia manager, volviéndose una referencia icónica para los diferentes emprendedores de la música.

Ahora, la intérprete de «Envolver» será profesora de su propio curso sobre marketing y emprendimiento en la universidad Estácio de Brasil.

El nuevo ramo se llamará «Anitta Prepara». Y tendrá ocho módulos en las siguientes temáticas: innovación, investigación de mercado, planificación estratégica y visión de negocio a largo plazo.

Además, contará con muchos casos de estudio de grandes momentos de la carrera de Anitta, de acuerdo a lo indicado por la misma universidad en cuestión, Estácio a través de su Instagram. Así es como las clases serán impartidas a distancia y empezarán el 23 de mayo.

El éxito mundial de Anitta

Es indudable cómo la artista brasileña ha ido cruzando todas las fronteras del mundo. Así es como Anitta fue una de las figuras latinas que se hizo presente en la MET Gala 2022.

Por otra parte, su canción «Envolver» es un hit que ya todos se saben, pues incluso tiene su propio challenge. Y eso no es todo, ya que el video musical de este tema se convirtió en el más visto de YouTube con 17,7 millones de reproducciones.

Pero ahí no terminan todos los logros que ha conseguido Anitta. Porque también estuvo presentándose en uno de los festivales de música más grandes. Así es, se trata de Coachella 2022, donde la artista hizo bailar y cantar a todo su público.

Esto fue días antes de que la cantante brasileña lanzara oficialmente su primer álbum de estudio, «Versions Of Me«. En el que incluye grandes éxitos en solitario, como «Envolver», «I’d Rather Have Sex», «Love You», entre otros.

Así como también exitosas colaboraciones con reconocidos artistas, como «Gata» con Chencho Corleone, o «Me Gusta» junto a Cardi B y Mike Towers.

Contenido patrocinado